Parrot presenta sus nuevos Parrot Minidrones por tierra, mar y aire

0
1312

Parrot acaba de presentar sus nuevas familias de Parrot Minidrones, si aunque no os lo creáis hacen cosas muy interesantes en este segmento tan diferente al de los «manos libres», por los que son más conocidos, como ya demostraran el año pasado con su Ar Drone.

Los nuevo Parrot Minidrones se engloban en 3 familias principales aunque como veremos dentro de algunas de ellas tenemos modelos diferentes. Estás familias son diferenciadas por el terreno por el que se mueven sus respectivos drones, así los Hydrofoil están pensados para el agua, los Airbone para volar y los Jumping son drones diseñados para disfrutarlos en tierra.

Los Parrot MiniDrones Hydrofoil son drones que tienen acoplado un hidrodeslizador que se eleva sobre el agua cuando comienza a funcionar, y que es capaz de alcanzar importantes velocidades sobre el agua de 5,4 nudos.Parrot-Minidrones-Hydrofoil-3

Los Parrot MiniDrones Airbone son la familia por excelencia de drones diseñados para volar, está familia tiene varios modelos diferentes, los Airbone Night incorporan dos potentes luces led que les permitirán volar por la noche, mientras que los Airbone Cargo están diseñados para acoplarles figuras de juguete.

Airbone, Jumping e Hydrofoil son las nuevas familias de Parrot MiniDronesParrot-Minidrones-Hydrofoil-4

Los Parrot MiniDrones Jumping son los que menso nos recordarán a un Drone como normalmente lo tenemos en mente, diseñados para tierra pueden correr, saltar, zigzaguear o coger curvas de 90 grados. Existen un modelo similar que en el caso de los Airboneque es el caso del night con dos potentes leds, por otro lado tenemos el Race que permite adquirir velocidades de hasta 13 Kmh. Pero cuentan con una habilidad especial sobre las otras dos familias, y es que son capaces de hablar, escuchar y ver ya que incorporan una cámara de vídeo y un altavoz para poder realizar estás funciones. La memoria de almacenamiento es de 4GB.

Los nuevos Parrot MiniDrones ya están disponibles en tiendas y aunque no sabemos sus precios concretos si que sabemos que los precios oscilan entre los 99 y los 169 euros, a quien no le entran ganas como a  mi de coger uno de estos…

Más información | parrot

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.