La familia iPod podría renovarse el próximo 14 de julio, iPod Touch con procesador de 64 bits.

0
1498

Según van saliendo más filtraciones en las últimas semanas con respecto a los iPod, vamos conociendo más detalles de como podría cambiar dentro de poco la nueva familia de reproductores portátiles de Apple. Según las últimas filtraciones podría ser el próximo día 14 cuando salgan a la luz los nuevos modelos.

La fuente no habla de cambios muy significativos a priori salvo en el iPod Touch donde podríamos ver un cambio generacional de procesador que en este caso podría ser de 64 bits, dando así un salto que tarde o temprano tendría que producirse para mantener el reinado de Apple en este tipo de reproductores, aunque sinceramente parece que siguen sin tener rival.

Por lo demás se esperan cambios en la interface, así como una nueva gama de colores que amplié o modernice la existente para seguir renovando un diseño que ya de por si es de los mejores, si no el mejor en este tipo de dispositivos de reproducción de audios.

iPod Touch con procesador de 64 bits, este sería el mayor cambio

La fuente ha citado que ha obtenido los números de los modelos de nos nuevos dispositivos de Apple, dependiendo del salto generacional en la numeración se basa en decir si habrá o no muchos cambios. En el caso del iPod Nano pasaría de la versión n31 a la versión n31a, lo que indica que habría cambios menores.

En el caso del iPod Shufee podría haber más cambios pasando de la versión n12b a la n12d aunque tampoco parece que tendrían un cambio generacional importante. Es en el Touch como decimos donde el cambio se hace más patente si tenemos en cuenta el salto en la numeración de la n78 a la n102, con el cambio mencionado en el procesador como especial atractivo.

Si de ser ciertos estos rumores tendríamos que ver una nueva generación de iPod anunciada el próximo martes por lo que la espera no será larga, eso sí, si tenéis pensado adquirir uno de estos dispositivos, yo me esperaría un par de días.

vía | 9to5 mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.