Oukitel U6 otro smartphone con doble pantalla, la trasera de tinta electrónica

0
1108

Unas filtraciones que llegan desde NeoWin apuntan a que el fabricante Oukitel estaría pensando en la doble pantalla para el Oukitel U6. A imagen y semejanza de Yotaphone, el smartphone contaría con una pantalla frontal tradicional, y otra trasera con tinta electrónica que permitiría alargar la autonomía del smartphone dependiendo de como usemos una u otra.

La pantalla principal será de 5 pulgadas de diagonal de la que desconocemos su resolución, y una trasera de 4,7 pulgadas de tinta electrónica. Esta pantalla podrá ser utilizada en todo momento sustituyendo el display principal, esto nos permite un ahorro sensible de batería por ejemplo a la hora de mirar notificaciones.

Pero el Oukitel U6 no se quedará simplemente en dos pantallas sin más, los informes apuntan a que el smartphone tendrá una potencia de gama alta o al menos se le acercará bastante. El procesador por ejemplo será el MediaTek Helio X20 MTK6797, la última incorporación de Mediatek y uno de los más importantes del momento.

Oukitel U6 vendría con el procesador MediaTek Helio X20, el más potente de MediaTek hasta la fecha

La doble pantalla es algo muy atractivo y que puede dar solución a muchos usuarios que necesitan estar continuamente conectados, si a esto le sumamos que Oukitel está lanzando modelos con unas baterías de hasta 10.000 mAh, podríamos estar ante uno de los smarpthones con mayor autonomía del momento.

Las ventas de Yotaphone son para tenerlas en cuenta, pero el smartphone con un precio superior a los 500 dolares hace que muchos usuarios se lo piensen dos veces antes de adquirirlo, esto podría cambiar con este nuevo Oukitel U6, ya que el fabricante chino tiene una política de precios que lo situaría en un rango más barato, lo que permitiría a más usuarios acceder a el.

Aunque la filtración tiene bastantes probabilidades de ser cierta hay muchos detalles que aún no han sido desvelados por lo que tendremos que esperar a más detalles para conocer como es este Oukitel U6, que podría dar mucho que hablar en el segmento de los smartphones provenientes de china.

Fuente | NeoWin

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.