Xiaomi Mi TV 2S es un televisor de 48 pulgadas con resolución 4K y marco de 9,9 milímetros

0
1376

Xiaomi ha presentado la renovación de sus productos Mi TV, la Xiaomi Mi TV 2S. Un televisor que como todos los productos del fabricante chino tienen un atractivo especial y no solo por su precio, en este caso aparte de unas características de vanguardia, hablamos de un grosor de solo 9,9 milímetros que hacen al dispositivo especial en su diseño.

El Xiaomi Mi TV 2S es por supuesto un televisor con características Smart TV que utiliza Android 5.0 como sistema operativo. Para su funcionamiento se apoya en un procesador MStar 6A928, con cuatro núcleos Cortex A17 a 1,4 GHz, este procesador incluye una GPU Mali T760MP4.

El panel es de 48 pulgadas con una resolución de hasta 4K con 60 Hertzios, incluye puertos HDMI 2.0a, USB 3.0, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0. En el apartado de memoria tenemos 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi TV 2S estará disponible en china por unos 400 euros

Xiaomi ha destacado la claridad y calidad de imagen de su nuevo televisor, el color y contraste han sido uno de los principales detalles destacados comparándolo con fabricantes de entidad como Samsung, Sony y Sharp.

En cuanto al diseño hablamos de un electrodoméstico pensado para un público joven con colores tan llamativos como el rosa, verde o color oro, también encontramos un color más «común» como es el plata. Pero lo que realmente llama la atención es su grosor de 9,9 milímetros y que es uno de los más delgados del mercado.

Como viene siendo habitual uno de los aspectos más interesantes de los dispositivos Xiaomi es su precio, la nueva Xiaomi Mi TV 2S estará disponible en china por 2999 Yuanes, al cambio unos interesantes 400 euros. Aunque como en otros dispositivos podremos importarlo, en este caso tendremos que tener en cuenta el alto coste que implica un envío de este tipo, esperemos que dentro de poco esté disponible en la web internacional que Xiaomi habilito solo hace unos meses.

Más información | Mi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.