HTC anuncia la llegada del HTC One M9 plus a Europa, un nuevo intento por conquistar la gama alta

0
1206

HTC ha hecho oficial la llegada del HTC One M9 plus a Eurpoa, tras su lanzamiento en Asia en países como China o Taiwán, el fabricante Taiwanes acaba de anunciar la llegada de su Smartphone estrella para este 2015 a occidente, un nuevo intento por remontar ventas tras varios años de perdidas sostenidas.

El nuevo HTC One M9 plus es diferente por varios aspectos al HTC One M9 que fue presentado en el MWC15 y que del que podéis leer nuestra review. Para empezar contamos con una pantalla con una resolución de 2K, lo que lo coloca a la altura de otros smartphones de gama alta como S6 Edge o LG G4.

Características HTC One M9 Plus
Pantalla 5,2 pulgadas
Resolución 2660 x 1440 píxeles
Procesador Mediatek MT6795M ocho núcleos a 2 GHz
GPU
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 4 MP
Batería 2800
Dimensiones 150.99 x 71.99 x 9.61 mm
Peso 168 gramos
Sistema Operativo Android 5 y HTC Sense 7

 

Sorprende el cambio en el procesador, aunque viendo los resultados del Snapdragon 810 no extraña que el fabricante se haya decantado por un MediaTek Helio X10, un procesador que llama mucho la atención y que sinceramente estamos deseando probar, de cualquier forma es lo mejor que ha hecho nunca MediaTek, pero también promete un rendimiento que se acercará al mejor de este año, el Exynos 7420 que monta el Samsung Galaxy S6.

Lo realmente llamativo de está noticia es que aunque HTC ha hecho oficial que su nuevo Smartphone llegará a Europa, no ha especificado ni una fecha concreta ni por supuesto un precio por lo que tendremos que esperar a que en nuestro caso, HTC España de más información al respecto para así hacernos una idea de cuando y cuanto tendremos que esperar y desembolsar para adquirir este nuevo Smartphone que apunta muchas buenas maneras.

vía| Android Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.