Motorola Invita a la prensa el próximo 28 de Julio, ¿Posible Moto G 2015?

0
1249

Motorola acaba de convocar a la prensa el próximo 28 de julio a un evento que además de por streaming se podrá seguir in situ en Londres, Sao Paulo y Nueva York. La invitación clarifica poco, solo que la relación con nuestro Smartphone está a punto de cambiar, no sabemos si por alguna característica especial, o por un dispositivo que acompañe a el mismo…

Podríamos estar hablando de un nuevo Motorola Moto 360 en su segunda versión, o también sobre la renovación del Moto X. Pero el que si parece que estará en este evento de forma incontestable es el Motorola Moto G 2015, la gama media de Motorola que lleva ya unos meses filtrándose apuntando características e imágenes, de lo que la compañía ahora filial de Lenovo, quiere que sea su nueva gama media.

Motorola, gran empresa que sabe aprovechar todos los recursos, tendrá un Qualcomm Snapdragon 410 como procesador en el nuevo Motorola Moto G 2015, al que acompañarán 2 GB de RAM, Android 5.1.1, entre otras cosas.

Motorola Moto G 2015 podría presentarse el 28 de Julio

El Smartphone también incluirá conectividad 4G, estás imágenes filtradas por un usuario hablan de que ya no hay más renders, que este es el Smartphone final que llegará al mercado dentro de unas semanas, y que por tanto es una versión muy parecida al menos en diseño a lo que veremos, aunque siempre puede haber ligeras variaciones.

Como decimos hay más invitados que pueden estar en la fiesta, de hecho parece un evento de gran calibre que podría dar cabida a más de una presentación. Sinceramente pensamos que ya le toca renovarse al exitoso Moto 360 y eso de que «La relación con el Smartphone está a punto de cambiar, es un buen apunte sobre esto. En poco más de 10 días conoceremos quien son los protagonistas, y como va a cambiar la relación con nuestro Smartphone.

vía | Motorola Fans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.