Haier EZY SOS y EZY Senior, los nuevos wearables pensando en la seguridad de Haier

0
1315

Haier ha presentado este mes en España los nuevos wearables destinados a la seguridad para niños y mayores. Los Haier EZY SOS y EZY Senior son dispositivos pensados para tener controlados a todo aquel que los lleve en la muñeca, con un sistema de localización GPS, llamada de emergencia y escucha a distancia.

El Kid phone es la característica especifica en el reloj destinado a niños entre 2 y 8 años, lo que hace es permitir escuchar el entorno donde se encuentra el menor gracias al micrófono incorporado que lleva. De esta forma se podrá saber que es lo que hay alrededor del niño en cada momento.

El sistema de los nuevo Haier EZY SOS y EZY Senior con su señalización GPS permite conocer en todo momento en que posición se encuentra el portador del dispositivo. También permite ver la ruta que ha seguido y guardarlo en la memoria durante 90 días.

Así mismo estos nuevos wearables de Haier nos permiten marcar una zona de seguridad donde podrá moverse el individuo, una vez sobrepasado este límite de la zona de seguridad, el dispositivo nos alertará para poder así estar al tanto de esta incidencia.

Haier EZY SOS y EZY Senior llegarán al mercado en octubre

En caso de emergencia los Haier EZY SOS y EZY Senior incluyen una entrada microSIM que nos permitirá introducir 3 números de teléfono a los que se llamará secuencialmente en caso de pulsar el botón SOS fácilmente reconocible y accesible por el color rojo. En este caso el portador del dispositivo podrá hablar y escuchar gracias al micrófono y altavoz que incorporan.

Ambos relojes son resistentes a salpicaduras y cuentan con una autonomía de hasta dos días recargables por microUSB. En el caso del reloj para niños esta disponible en varios colores que se adapten al gusto de cada uno. En el caso del Haier EZY Senior, tiene un acabado más elegante y discreto con correa de cuero.

Ambos dispositivos estarán disponibles a partir de octubre de este año por un precio de 99 euros e incluyen una tarjeta SIM de prepago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.