OnePlus 2 al descubierto, ya conocemos todas sus características

0
1058

Ya no os hará falta pegaros está noche el madrugon para conocer todos los detalles del OnePlus 2, el smartphone ha desvelado todos sus detalles a través del popular sitio de test GFXBench y en el que podréis comprobar todos y algún que otro detalle más de lo que nos ofrecerá el nuevo OnePlus 2.

Para empezar con la pantalla hay que tener en cuenta que evidentemente estos 13,7 pulgadas de diagonal pertenecen a un dispositivo auxiliar en el que seguramente se realizaron las pruebas, por lo tanto y en este caso sí a la espera de confirmación oficial el smartphone tendrá 5,5 pulgadas de diagonal y una resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

El procesador no es un misterio ya que fue la propia OnePlus la que confirmo que su nuevo buque insignia contaría con el Qualcomm Snapdragon 820 en su versión 2.1, versión que corregía los errores de la primera versión sobre todo en lo referente a los problemas del calentamiento y el bajo rendimiento provocado por este.

Se confirman también los 4 GB de RAM, entra por tanto en el selecto grupo de smartphones con esta ingente cantidad de memoria y que promete unos rendimientos y multitarea excepcionales, ya tenemos varios ejemplos de esto en algún que otro smartphone.

El almacenamiento interno también será una seña de identidad, aunque habrá dos versiones, en está encontramos 64 GB de capacidad, a la altura de los smartphones de gama alta (o de casi todos).oneplus2

Uno de los secretos que no estaban todavía claros eran sus cámaras, en este caso ya conocemos algunos detalles importantes. Por ejemplo la cámara principal tendrá un sensor de 12 mega píxeles con auto-foco, detector de cara y flash led, un detalle negativo es que a priori parece que no contará con el modo HDR tan socorrido y útil además de extendido por toda la gama alta. En el frontal tendremos una cámara con resolución de 4,8 mega píxeles.

El smartphone tendrá otros detalles como el lector de huellas ya confirmado, Android 5.1.1, y echaremos en falta algún detalle como el NFC. Todo esto en un smartphone que se presentará la madrugada del día 28 a las 4:00 AM hora española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.