Motorola Moto G 2015, la 3ª generación Moto G ya es oficial

0
961

Puntual a su cita ha llegado el nuevo Motorola Moto G 2015 o de tercera generación. Es una de las familias estrella desde hace 2 años y este año también hay muchas miradas puestas en la gama media de Motorola que seguramente volverá a sorprendernos por un rendimiento muy por encima de la media, a un precio más que asequible.

El nuevo Moto G de Motorola tiene muchos cambios sobre todo en lo que a hardware se refiere, pero este año Motorola ha ido un poco más allá en el diseño. Cambios muy livianos pero a la vez sensibles en este aspecto que hacen que el Motorola Moto G 2015 sea más atractivo que su antecesor.

Sigue siendo un smartphone con un grosor importante que alcanza los 11 milímetros, muchos de sus rivales lo dejarían en pañales en está comparativa, pero donde este año destacará el Moto G es en el acabado, o mejor dicho en la personalización ya que gracias a la herramienta Moto Maker podremos personalizar el smartphone a nuestro gusto con muchas combinaciones de colores.

Por otro lado está el acabado en la parte trasera que le da a la tapa un aspecto diferente, con ese rayado en diagonal que lo hace no se si más atractivo, pero si que muy diferente con respecto a la versión anterior.

En cuanto a dimensiones tenemos un smartphone con 141’5 x 70’7 x 11 mm y un peso de 149 gramos, aunque en el apartado del peso se encuentra en la media, Motorola sigue sin dar unas dimensiones con las que competir de tu a tu con el resto de la gama media, sino que sigue echando todos sus esfuerzos en aspectos como el rendimiento o el precio, características estas con las que estamos totalmente de acuerdo.

Pero atención que si que tenemos una sorpresa y grata en este Motorola Moto G 2015 relacionada con el diseño, no es otra que la certificación IPX7, que permitirá al smartphone ser sumergido en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro, una característica que hay que agradecerle y mucho a Motorola.

Motorola Moto G 2015 Características

El Motorola Moto G 2015 si por algo va a no solo destacar, sino que seguramente apabullará a muchos de sus rivales, es por el rendimiento. Más teniendo en cuenta que las características de este año pasan muy por encima de las de su antecesor sobre todo en la versión con 2 GB de RAM (es otra novedad existirán 2 versiones diferentes).

Para empezar encontramos un potente Qualcomm Snapdragon 410 un cuatro núcleos a 1,4 GHz que tiene mucho potencial y que en las pruebas que hemos tenido oportunidad de hacerle nos ha dejado bastante satisfechos, a esto tenemos que sumarle que el smartphone es un Moto, y eso es sinónimo de rendimiento fluido asegurado.

Como decimos existirán dos versiones, una con 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, y otra con 2 GB y 16GB de almacenamiento interno. La segunda es la más golosa de todas por razones obvias, está versión con 2 GB seguramente llevará la multitarea a otro nivel, así como la ejecución de los juegos más pesados. Ambas versiones podrán ser ampliadas mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La pantalla sigue siendo muy parecida en muchos aspectos, en este caso contamos con un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles. También cabe destacar que le smartphone contará en esta parte frontal con protección Gorilla Glass.

Las cámaras también son atractivas en está nueva versión del Motorola Moto G 2015, el sensor principal situado en la parte trasera tendrá una resolución de 13 mega píxeles, tendrá flash Led, HDR, apertura f/2.0 y podrá grabar vídeo Full HD a 30 fps. La cámara frontal también estará a la altura de su segmento con un sensor de 5 mega píxeles de resolución.

Otras características a mencionar de este nuevo Moto son su conectividad 4G, Bluetooth 4.1, GPS, Radio y dual SIM.

Disponibilidad y precio Motorola Moto G 2015

La versión de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de (a la espera de confirmación) y estará disponible desde hoy 28 de julio.

La versión de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 199 € y estará disponible desde hoy 28 de julio.

Más información | Motorola

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.