Sony Xperia C5 Ultra presentado oficialmente

1
1295

Ya os hablamos hace unos días como el segmento de los phablets recibiría en breve nuevos inquilinos entre los que se encontraba este Sony Xperia C5 Ultra. Hoy el smartphone de Sony con una gran pantalla ha sido presentado en su versión de 2015, y lo hace llegando fuerte con unas características que permitirán a los usuariso disfrutar de una buena experiencia en su gran pantalla.

El diseño del smartphone es continuista en cuanto a que el diseño Xperia sigue muy presente. Hay algunos matices interesantes en este smartphone como los bordes de su pantalla, como se presuponía estamos ante un smartphone que extiende esta prácticamente hasta el borde.

El lateral del smartphone esta compuesto por un borde metálico rodeando la pantalla, que le da un toque de elegancia convirtiendo al smartphone en un dispositivo atractivo. Estará disponible en colores blanco, verde y negro. Sus dimensiones de 164.2 x 79.6 x 8.2 mm donde resaltamos esos 8,2 milímetros de grosor, son una prueba de como Sony se ha tomado muy en serio su diseño, el peso del smartphone es de 187 gramos algo común y en la media de los smartphones con este tamaño de pantalla.

Sony Xperia C5 Ultra Características

Las características del Sony Xperia C5 Ultra vienen marcadas por dos en concreto que lo hacen diferente, por un lado su pantalla de 6 pulgadas con resolución full HD de 1920×1080 píxeles, lo que nos deja una densidad de 364 ppp.sony-xperia-c5-ultra-031

El procesador del smartphone lo firma MediaTek con el Sony Xperia C5 Ultra, 8 núcleos a 1,7 GHz y tecnología de 64 bits, que junto a la RAM de 2 GB promete darnos un buen rendimiento y una buena multitarea. Su almacenamiento interno es de 16 GB de capacidad y podrá ser ampliado mediante microSD mediante tarjetas de hasta 200 GB de capacidad.

Por otro lado tenemos otra característica muy atractiva pensada para los amantes de los selfies, su cámara frontal. En este caso tenemos una de las cámaras más potentes situadas en la parte frontal, un sensor Sony Exmor RS. Una lente de 22 milímetros con un ángulo de 88 grados y resolución de 13 mega píxeles. No queda la cosa aquí ya que también tiene interesantes funciones como el HDR, enfoque automático o el estabilizador de imagen.

La cámara principal tampoco esta nada mal, otro sensor Sony Exmor RS esta vez con una lente de 25 milímetros y un angular de 80 grados. También contamos con 13 mega píxeles, estabilizador de imagen, HDR, reducción de ojos rojos y reconocimiento automático de escenas.sony-xperia-c5-ultra-04

Otras características del Sony Xperia C5 Ultra son su batería de 2930 mAh, 4G LTE, Bluetooth 4.1 y Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia C5 Ultra precio y disponibilidad

El Sony Xperia C5 Ultra estará disponible seguramente a finales de este 2015, Sony no ha fijado su disponibilidad en España y tendremos que esperar a este anuncio para conocer también detalles como su precio.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.