Windows 10 recibe su primer gran paquete de actualizaciones

0
1333

Es normal que cuando un sistema operativo llega al mercado llega «incompleto» en algunos aspectos, Windows 10 no es diferente en esto y ya tiene disponible la actualización a KB3081424. Pese a que no veréis ni funcionalidad nueva ni cambios visuales, estamos ante una actualización de más de 300 megas que incorpora corrección de errores y mejoras.

La actualización viene nombrada como paquete acumulativo y como su nombre indica contiene las mejoras del paquete KB3074683 además de un largo listado de mejoras de fluidez y corrección de errores conocidos que prometen mejorar el rendimiento de todos los sistemas que incluyen Windows 10.

Windows 10 Actualización KB3081424 con mejoras en el rendimiento

Actualmente todos nuestros equipos ya se están actualizando, hemos probado en algún que otro equipo pero no hemos notado nada fuera de lo normal, si que parece que la respuesta en algunas acciones ha mejorado sensiblemente, pero nada que deba alarmarnos, quizás porque los errores que corrige no nos han afectado.

Lo que si parece cambiar es que Windows 10 trabaja como la propia Microsoft lo ha denominado, como un servicio o «As a service» en cuanto este disponible una mejora, está llegara a los usuarios finales, y esto es algo que nos permitirá disfrutar de todo lo necesario sin tener que esperar a los que ya parecen quedar en el olvido Service Packs.

Más información | Microsoft (Inglés)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.