Mstar M1 Pro disponible en pre-reserva por 136,99 dólares

0
1132

El Mstar M1 Pro ya está disponible para su pre-reserva a un precio de 136,99 dólares que lo convierte incluso en más apetecible. El smartphone es el nuevo Phablet de Mstar con un acabado atractivo y que pretende competir con otro smartphones de ese segmento como el Samsung Galaxy Note 4.

El diseño está rematado con un borde de metal que le da un aspecto muy elegante y que contrasta con la parte trasera de cuero. Estará disponible en dos colores negro y blanco, ambas en este material que ya comenzaron a utilizar la familia Note de Samsung hace unos años con muy buena acogida entre sus seguidores.Mstar-M1-Pro-2

El Phablet que entra en este segmento por su diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas, tiene unas dimensiones de 150 x 76 x 8,2 mm lo que nos deja unos atractivos 8,2 milímetros de grosor, pero quizás lo más interesante sea su peso de tan solo 126 gramos lo que no está nada mal para un smartphone con estas dimensiones.

Como remate, Mstar tiene unas fundas especialmente diseñadas para este smartphone con abertura circular en la parte de la pantalla y que nos dará acceso a la información más importante  cuando está este cerrada.

Mstar M1 Pro características

Pese a su precio no estamos hablando de unas características de gama de entrada a lo que correspondería por esos poco más de 120 euros, el smartphone tiene unas características de gama media y media alta en algunos casos, que lo convierten en un dispositivo muy atractivo si estamos pensando en un Phablet.

Su procesador es un Mediatek MT6752, con ocho núcleos a 1,7 GHz con tecnología de 64 bits, que viene acompañado por una GPU Mali 760 MP2. La RAM del dispositivo es de 2 GB de capacidad, en conjunto deberemos obtener un rendimiento aceptable y aun más si tenemos en cuenta que incorpora la versión Android 5.0 Lollipop pre-cargada.Mstar-M1-pro-3

En el apartado de almacenamiento interno nos encontramos con 16 GB de capacidad que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad. La pantalla cuenta con una resolución de 1280×720 píxeles y por lo tanto HD, en un panel IPS de 5,5 pulgadas con tecnología OGS, puede ser la característica más débil del smartphone en comparación con las demás.

Las cámaras están compuestas por dos sensores uno en la parte principal de 13 mega píxeles, y otro como «selfie cam» de 8 mega píxeles, lo que nos deja una muy buen aopción si somos amantes de los Selfies.

Otras características del smartphone son su batería de 3000 mAh, Capacidad 4G, Anroid 5.0 y Bluetooth 4.0. Además incluye una carcasa de Cuero que nos proporciona el fabricante como accesorio incluido dentro del precio.

Mstar M1 Pro precio

El smartphone podéis encontrarlo en Gearbest en modo pre-compra a un precio más barato que el de lanzamiento, 136,99 dolares. Como es habitual  el cargo no se realizará hasta 5 días antes de la compra.

Más información | GearBest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.