BlackBerry Android Venice salta al escenario en Twitter

0
1150

El rumor de la relación de BlackBerry con Android no es nuevo de hecho llevamos escuchando rumores varios años sin que esto haya supuesto la llegada de un terminal de este tipo. Ahora todo parece estar encaminado a desencadenarse en un breve periodo de tiempo, y ya tenemos la que podría ser la primera imagen de un smartphone BlackBerry Android con nombre en clave Venice.

Aunque como ya vimos anteriormente en junio el primer smartphone se llamaría BlackBerry Slider, el Venice parece ser otra opción que tendría visos de ser de los primero sen llegar al mercado. En este  caso y como se ve en la imagen no parece que tenga un teclado físico tipo «Slide» incluido y su diseño recuerda mucho al Galaxy S6 Edge por sus bordes curvos.

La verdad es que Blackberry perdió mucho tiempo en el proyecto fallido de BlackBerry 10, un buen sistema operativo que no tuvo la aceptación esperada y quedo relegado incluso por detrás de Windows Phone, hecho que ha llevado a replantearse a los canadienses el proyecto BlackBerry Android.

Blackberry Android Venice vendría con pantalla con bordes curvados

Otras filtraciones vertidas en la red apuntan a que el smartphone tendría unas características premium, comenzando por una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles y por lo tanto a la altura de los más potentes del mercado.

El procesador aunque no conocemos el modelo exacto sería un Chip de la compañía Qualcomm con una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, aunque muchos apuntan al Snapdragon 820 como posible candidato esto no daría lugar a este procesador.

La memoria RAM del dispositivo se situaría en 3GB, una capacidad de memoria muy aceptable que nos daría en conjunto con las otras características un smartphone tope de gama. La cámara principal también está en el punto de mira, podría ser un sensor de 18 mega píxeles.

El BlackBerry Venice puede ser el primer smartphone de la historia BlackBerry Android, no parece que quede mucho para desvelar el secreto y hasta entonces deberemos tomar todas estas filtraciones con pinzas ya que son muchas y muy variadas, lo que nos da que pensar que habrá más de un dispositivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.