LG Nexus 5 salta al escenario con la primera imagen «real»

0
1238

Si hace unos minutos os hablábamos de el Huawei Nexus 6 y unos renders no oficiales que nos ofrecian un aspecto que se podría acercar a lo que veremos, ahora tenemos una imagen presuntamente correspondiente al LG Nexus 5.

En la imagen que nos muestra la parte trasera del smartphone, el LG Nexus 5 presenta un diseño bastante sencillo y discreto, no tiene grandes detalles que nos hagan pensar que el smartphone tenga un diseño rompedor, y se acercaría bastante a otros smartphones Nexus presentados por la compañía coreana en el pasado.

En la imagen podremos leer el logo de Nexus acompañado de una pegatina que claramente dice «Not for sale», esto indicaría que estamos ante un prototipo o una de las primeras versiones que llegarían a la prensa para su evaluación. Existe un detalle en la imagen que deja bastante claro algo, y es que el smartphone contaría con un sensor de huellas dactilares que si observáis se sitúa justo debajo de la cámara.

LG Nexus 5 con lector de huellas dactilares, USB Type-C

La cámara sobresale un poco por encima del cuerpo algo que nos puede gustar más o menos ya que la tendencia es a tener un diseño plano en la parte trasera con todo integrado, aunque grandes smartphones como el Apple iPhone 6 recurren a este método para que todos sus componentes encajen en el diseño.

En cuanto a características el smartphone o más bien la filtración no hace referencia a ellas por lo que seguimos contando con las anteriores como válidas. Con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador manufacturado por Qualcomm, altavoces estéreo y USB Type-C, esto último convertiría a este smartphone como uno de los primeros en contar con este tipo de conexión.

Su presentación oficial se espera para Octubre o Noviembre como ya adelantáramos con el Huawei Nexus 6, la llegada de Android M traería estos dos smartphones de la mano. De aquí a entonces esperamos conocer más detalles sobre los mismos.

Vía | Android Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.