ARCHOS Diamond S, la gama media por un buen precio

0
1268

El ARCHOS Diamond S ha sido presentado hoy por ARCHOS junto a su primer smartphone con Windows 10 el ARCHOS 50 Cesium. Este smartphone dista mucho en calidad con respecto al smartphone con el sistema operativo de Microsoft y nos permitirá tener unas buenas características aun precio reducido.

En el apartado de diseño y por lo que podemos ver en los renders, estamos ante un smartphone en el que ARCHOS ha puesto mucho empeño en que nos guste. Su acabado negro mate y su cristal en la parte trasera hacen que el smartphone sea atractivo a primera vista. Unas dimensiones de 152,6X76,4X8,4 mm y sobre todo un peso de solo 118 gramos, denotan como el smartphone será cómodo de llevar.

Podéis ver un modelo en 3D pinchando aquí

ARCHOS Diamond S características

El smartphone cuenta con unas características de gama media-alta, en primer lugar su procesador el MediaTek MT6753 con ocho núcleos a 1,5 GHz nos dará un buen rendimiento, nos remitimos a las pruebas que hemos hecho con otros smartphones con este procesador, y también por valorar el trabajo que hace el fabricante francés en la capa de personalización, que aunque existe, hay que decir que es una de las más livianas.

El smartphone incorpora 2 GB de RAM que facilitarán un buen trabajo multitarea además de una fluida ejecución de aplicaciones pesadas. En el apartado de almacenamiento interno encontramos 16 GB de capacidad que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla también apunta alto pese a tener resolución HD de 1280×720 píxeles, el panel es un super AMOLED de Samsung que cuenta con protección Gorilla Glass 3 de Corning. La densidad de píxeles sin embargo es de 294 ppp, y es uno de los motivos del porque este smartphone no llega más alto.

Atención a las cámaras que aunque habrá que probarlas estamos hablando de dos sensores potentes, uno de 16 mega píxeles con auto foco y flash led, y otro sensor en la parte frontal con 8 MP.

Cuenta con conectividad 4G LTE en sus dos tarjetas Micro SIM, la versión de Android es la 5.1 Lollipop y la batería es de 2300 mAh.

ARCHOS Diamond S precio y disponibilidad

Como los otros dos smartphones anunciados hoy el ARCHOS Diamond S estará disponible el próximo mes de noviembre, el precio también es una ventaja ya que podremos adquirirlo por 239 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.