Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL se dejan ver en imágenes y características

0
1223

Microsoft está preparando dos nuevos teléfonos para este otoño, el Microsoft Lumia 950 y el Lumia 950 XL serán probablemente los primeros smartphones de los de Redmond con Windows 10, y además tendrán la difícil tarea de cambiar la tendencia de smartphones con el sistema operativo de Microsoft.

Ambos smartphones han sido filtrados estos días y hoy ya tenemos imágenes de ambos dispositivos además de características. En ambos casos muy similares y solamente diferenciadas por el procesador así como la pantalla, en el caso del Microsoft Lumia 950 contará con un panel de 5,2 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, mientras que el 950 XL tendrá una pantalla más grande de 5,7 pulgadas manteniendo la misma resolución, y será el smartphone destinado al segmento phablet.

El procesador es el otro cambio que podemos esperar en ambos smartphones, mientras que la versión talkman (nombre en clave del Lumia 950), contará con un Qualcomm Snapdragon 808, el Phablet de Microsoft irá un poco más allá con un procesador Snapdragon 810. La batería en el caso del primero será de 3.000 mAh y en el caso del Phablet llegará a los 3.300 mAh.

Microsoft Lumia 950 y 950 XL podrían ser los primeros en utilizar la tecnología Continuum

Por lo demás ambos smartphones comparten memoria RAM que según las filtraciones será de 3 GB, lentes de cámaras que en el caso de la frontal será de 5 mega píxeles y en el caso de la trasera alcanzará los 20 mega píxeles, ambas fabricadas por Cral Zeiss.microsoft-lumia-950

Habrá que tener también en cuenta que según las filtraciones ambos smartphones implementarán Continuum, tecnología que permitirá utilizar el smartphone como un ordenador, entre otras cosas facilitado por utilizar el conector USB Type-C.

A la hora de la carga se habla de que podremos realizarlo mediante carga inalámbrica, por último mencionar que podremos usar el Surface Pen.

Dos smartphones muy completos e interesantes por todo lo que podrían llegar a ofrecer, seguiremos atentos a nuevas noticias sobre estos dos atractivos smartphones que  pueden cambiar para bien la tendencia de Microsoft en el mercado smartphone.

vía | @EvLeaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.