Asus ZenFone 2 Deluxe, Asus apuesta por el diseño con sus nuevos acabados

0
995

Asus nos presento hace unos días su nuevo smartphone para el segmento phablet, el Asus ZenFone 2 Deluxe es un dispositivo que se caracteriza por su acabado en la parte trasera. Los acabados fusión e ilusión son dos señas de identidad del terminal, pero es la serie ilusión la que con su acabado imitando «cristales» la que realmente cobra más protagonismo por lo innovador de su terminación.

El smartphone presenta un diseño curvado en la parte trasera para facilitar el agarre con una mano, con un grosor mínimo de 2,5 milímetros  y un máximo de 10,5 milímetros el smartphone se adapta mejor a la palma de la mano. El acabado rugoso del diseño ilusión da si cabe más agarre por la terminación angulosa.

Las dimensiones del smartphone 155,2 x 77,2 x 10,9 milímetros y el peso es de 170 gramos. Estas medidas lo sitúan en la media de los smartphones con 5,5 pulgadas de diagonal, el ratio de pantalla sin embargo es un gran dato ya que en este caso es del 72 por ciento, algo que lo sitúa entre los mejores de su clase.

Asus ZenFone 2 Deluxe Características

Más allá de la versión con 256 GB de capacidad que anunció Asus la semana pasada, el smartphone cuenta con versiones más «normales», en este caso hablamos de 32 GB de capacidad y se adecúa mucho más si cabe a la demanda del mercado que aunque seguramente valorará esa gran cantidad de capacidad de almacenamiento, en la mayoría de los casos los usuarios se decantarán por una versión con menos capacidad como esta.

En todo caso el almacenamiento interno podrá ser ampliado mediante tarjetas de memoria microSD con hasta 128 GB de capacidad. La memoria RAM del teléfono es de 4 GB, una memoria que le permitirá competir en cuanto a rendimiento multitarea con la gama Premium del mercado.

Interesante es la diferenciación en el procesador ya que en este caso Asus opta por Intel, un fabricante que pese a estar en la mayoría de los equipos de sobremesa y portátiles del mercado, no tiene una alta presencia en el mercado smartphone, aunque cuando hemos probado equipos con este procesador hemos quedado más que satisfechos. El procesador es el Intel Z3580 un cuatro núcleos a 2,3 GHz.

En la parte frontal tenemos un panel de 5,5 pulgadas de  diagonal con una resolución Full HD con una densidad de 534 ppp.

Las cámaras del smartphone son de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 5 mega píxeles en la parte frontal, Asus promete resultados de gran calidad en condiciones de baja luminosidad propiciados por una apertura de f/2.0, también ha hecho mucho hincapié en fotos en modo HDR donde nos cuenta como ha mejorado este tipo de fotografías sensiblemente.

La batería del smartphone es de 3.000 mAh de capacidad con carga rápida que permitirá cargar en 10 minutos el smartphone para obtener una autonomía de 2,7 horas en conversación 3G o alcanzar el 60% de la carga en solo 39 minutos.

Asus ZenFone 2 Deluxe Precio

Se abre la pre-venta del Asus ZenFone 2 Deluxe en GearBest y durará hasta el próximo 20 de septiembre, lo realmente sorprendente de este smartphone es su precio ya que podremos adquirirlo por 269,99 dólares unos 250 euros al cambio, una muy buena opción si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Más información | Gear Best

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.