Honor Smartband, la pulsara sin nombre a la que puedes bautizar

0
1635

Honor a la vez que presentaba el Honor 7 oficialmente en Europa, nos daba a conocer el pasado día 27 la Honor Smartband. Una pulsera que como los demás productos de la marca, ofrece una alta calidad a un precio que nos hará pensar en ella como una opción para poder adquirirla.

La nueva pulsera de Honor fue presentada sin un nombre, la marca china ha puesto en marcha una propuesta para que sean los usuarios los que le den un nombre a la pulsera con un premio muy especial, recibirá todos los productos de Honor los próximos 5 años hasta 2020, un premio cuando menos atractivo.

Huawei Smartband disponible en el cuarto trimestre de 2015 por 59 euros

La cuantificadora tiene una pantalla de 1,02 pulgadas de diagonal, con un atractivo diseño circular que mostrará los resultados y que según honor proporcionará hasta 3 días de autonomía. Será compatible tanto como con dispositivos Android como con iOS, lo que abre mucho más el mercado a este nuevo Wearable.

Permitirá monitorizar nuestra actividad diaria como pasos, calorías, calidad del sueño y distancia recorrida entre otras funciones. Así mismo podremos utilizarla sin ninguna limitación a la hora de bañarnos con ella ya que cuenta con certificación IP68 que la hacen resistente al polvo, así como en inmersiones de hasta los 10 metros de profundidad, llegando mucho más allá que la mayoría de dispositivos que solo son sumergible a un metro.

La pulsera no estará disponible en nuestro país hasta el cuarto trimestre de este 2015, el precio que inicialmente fue anunciado por 74 euros ha sido rebajado según hemos podido saber de la propia Honor hasta los 59 euros, lo que la convierten en más atractiva si cabe. Estará disponible a través de VMall inicialmente para extenderse después por los canales habituales online en los que Honor pone a la venta sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.