Acer renueva sus portátiles Acer Aspire V Nitro y Acer Aspire V13

1
1293

Acer ha anunciado en el IFA la renovación de todos sus portátiles de la gama Acer Aspire V Nitro de alto rendimiento así como los Acer Aspire V13. Todos ellos incluirán opciones con procesadores Intel de sexta generación y conectividad WiFi ac para una alta velocidad a la hora de conectarse a Internet sin cables.

Acer Aspire V Nitro

La nueva propuesta con los Acer Aspire V Nitro va un paso más allá en cuanto a velocidad en todos los apartados. La incorporación de los procesadores Intel de sexta generación así lo demuestran tanto en los modelos de 15 pulgadas, como en el modelo de 17 pulgadas. La memoria RAM soporta ahora hasta 32 GB de capacidad.

Las tarjetas de memoria que podremos instalar son en el caso de la Acer Aspire V Nitro Black Edition la NVIDIA GeForce GTX960M con hasta 4GB GDDR5 de RAM, y en el resto de opciones tarjetas gráficas NVIDIA GeForce. También se ofrecen opciones de discos duros SSDs normalmente utilizados en servidores de alto rendimiento y que llegan de este modo al usuario final.

La otra gran ventaja de velocidad la encontramos a la hora de la conectividad WiFi, la inclusión de la tecnología ac dará opción a los usuarios de utilizar toda la potencia de nuestra conectividad WiFi. Además utilizan la tecnología Qualcomm MU-MIMO que permite conexiones 3 veces más rápidas.

Otras opciones interesantes incluidas en estos portátiles son la conexión USB Type-C 3.1 que permite velocidades de conexión de hasta 40 GBps, conexión que aún no está muy extendida pero que llegará a los hogares a corto plazo para convertirse en el nuevo estándar USB.

Los nuevos modelos llegarán a mediado de este mes de septiembre a Europa y por lo tanto a nuestro país, el modelo Acer Aspire V 17 Nitro tendrá un precio de salida desde los 999 euros, mientras que el Acer Aspire V 15 Nitro lo hará desde los 899 euros.

Acer Aspire V13

El nuevo portátil de Acer está diseñado por su peso y características para tener un dispositivo ultra-portable que podamos llevar fácilmente de un sitio a otro. El nuevo modelo de Acer también incluye ventajas como en los modelos V-Nitro en cuanto a procesadores y conectividad WiFi.

La memoria RAM en este caso podrá llegar hasta los 16 GB de capacidad, los procesadores que podremos elegir son toda la serie Intel de sexta generación. Asi mismo el diseño de estos modelos ha sido cuidado y como hemos mencionado su peso de 1,5 Kg permite un transporte cómodo.

El nuevo Acer Aspire V13 estará disponible en España a mediados del mes de septiembre desde 599 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.