Takee 1 el Phablet de 5,5 pulgadas holográfico disponible por 117 euros

0
1520

Son muchas las razones que nos atraen de este smartphone, pero es la capacidad «holográfica» del mismo la que más motivos nos da para pensar en el. Está capacidad permitirá más inmersión en lo que estemos haciendo ya sea jugando, o trabajando con aplicaciones, el 3D sin gafas puede ser una realidad si estos chicos han hecho un buen trabajo como parece que así es.

El Takee 1 tiene unas dimensiones de 152×77,3×9,9 milímetros, unas dimensiones que no destacan pero que se mantienen en la media de los smartphones que encontramos en el mercado por este precio. Lo mismo ocurre con el peso, aunque en este caso se acerca a smartphones de gama alta con sus 175 gramos, un peso que demuestra una atención por parte del fabricante en este apartado.

El smartphone presenta un diseño con acabado en plástico con la parte trasera redondeada, esto permite un mejor agarre y más ergonómico del teléfono. El borde del teléfono es metálico en su bisel redondeado. Los bordes del mismo son prácticamente cuadrados.takee-1-3

Takee 1 Características

Es lógico que para un procesamiento gráfico alto como el que requerirá que el smartphone «proyecte» imágenes holográficas. Empezando por el procesador tenemos potencia suficiente para estas tareas o al menso es lo que pensamos, este procesador es uno de los mejores de Mediatek hasta la fecha el MT6592, un procesador desarrollado por el fabricante chino para la gama alta, y que cuenta con ocho núcleos a 2 GHz de velocidad.

La memoria RAM es de 2 GB lo que lo sitúa en la gama media-alta, este apartado nos dará un buen rendimiento tanto en juegos como en la multitarea. El almacenamiento interno del dispositivo es de 32 GB de capacidad, espacio que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad.

La pantalla del dispositivo es de 5,5 pulgadas de diagonal ahí que lo consideremos un Phablet. La pantalla capacitiva cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, una buena resolución para un dispositivo con estas características y precio.takee-1-1

La cámara principal del smartphone es de 13 mega píxeles de resolución, la cámara frontal es de 5 mega píxeles de resolución, una combinación de cámaras muy extendida a día de hoy y que nos dará la posibilidad de obtener buenas fotografías tanto en un sentido como en otro.

La batería del smartphone es de 2500 mAh, el sistema operativo que utiliza el dispositivo es Android 4.2 es una de las pocas cosas que no cumplen de momento con tener lo mejor de lo mejor, así como también que el smartphone no cuenta con conectividad 4G.

Takee 1 precio y disponibilidad

El smartphone está disponible en pre-venta en GearBest y comenzará a entregarse hasta el próximo día 20 de septiembre, fecha en la que estará disponible para su entrega el precio del smartphone es de 129,99 dólares lo que al cambio son unos 117 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.