Funtástico miniCube análisis, lo hemos probado

0
1336

Funtástico es una nueva marca que como su propio eslogan indica se dedica a la fabricación de pequeños grandes gadgets. En este caso hemos podido probar el Funtástico miniCube, un pequeño altavoz portátil que además cuenta con varias funciones interesantes para hacernos nuestro día a día un poco más sencillo.

Funtástico miniCube diseño

Quizás es lo más llamativo de este pequeño altavoz que cabe en cualquier bolsillo y que además permite llevarlo enganchado al smartphone gracias al accesorio que posibilita colgarlo de la entrada Jack de 3,5 milímetro de nuestro smartphone.

Su portabilidad es una de sus principales opciones y queda patente si nos fijamos en sus dimensiones de 2,6 x 2,6 x 2,8 cm  y su peso de solo 26 gramos. Es el altavoz portátil más pequeño que hemos tenido, y gracias a estas dimensiones lo hemos llevado encima por la comodidad que da el dispositivo.Funtastico-minicube-2

Funtástico miniCube funcionamiento

Hemos mencionado que además de tener unas dimensiones reducidas y de dar la posibilidad de tener un altavoz portátil, el miniCube ofrece otra serie de acciones interesantes para convertirse en un compañero ideal.

Sistema antirrobo

Es una de las funciones que más nos han ayudado aunque a veces no nos interesara que la alarma sonara cuando nos alejábamos de el. En cuanto nos alejamos del smartphone o Tablet a la que lo teníamos vinculado, a una distancia determinada el miniCube nos avisa con una alarma que deja de sonar cuando estamos en el rango de acción del bluetooth.Funtastico-minicube-1

Llamadas manos libres

Es habitual entre los demás altavoces bluetooth del mercado, sorprende que con sus reducidas dimensiones podamos descolgar desde el mismo y hablar gracias a que incorpora una altavoz bluetooth, debido a la ubicación del mismo deberemos de tener cuidado de no taparlo mientras realizamos la llamada.

echate un Selfie

A la hora d estas fotografías hay que tener en cuenta la posición del disparador del smartphone y que este apuntando, pues bien, si tenemos un miniCube en nuestras manos vinculado al dispositivo, podremos por ejemplo realizar la fotografía a distancia cuando el smartphone este vinculado simplemente pulsando su botón.

Nos permite además poder tomar la fotografía a distancia sin necesidad de activar una cuenta atrás, algo muy útil si en lugar de un Selfie queremos tomar una fotografía con la cámara principal en la que aparezcamos.

Altavoz

Por supuesto no podía faltar está opción, no es que tengamos el altavoz bluetooth más potente del mercado, pero si que es un altavoz con una buena potencia pese a su pequeño tamaño.

Evidentemente no podremos usarlo en una fiesta o un lugar donde haya grandes niveles de ruido, pero si que podremos usarlo en todas esas situaciones en las que el ruido ambiente lo permita.Funtastico-minicube-4

El altavoz cuenta  con una potencia de 2 Watios RMS, lo que nos da más potencia que muchos smartphones.

Te hablo para que sepas lo que ocurre…

Es una función que nos permite saber que está pasando, los avisos por voz son útiles y nos indica que está ocurriendo con el altavoz. Rango bluetooth, encendido o apagado del dispositivo, conexión realizada… etc son algunos de los mensajes que nos da el dispositivo mediante

Funtásitico miniCube conclusiones

Estamos ante uno de esos dispositivos que nos llaman la atención por sus prestaciones y reducido tamaño, su precio permitirá a cualquier usuario disponer de el ya que se sitúa en los 19,99 euros.

Su baja potencia no permite que sea un altavoz auxiliar al uso pero que si nos permitirá tener música en sitios donde el ruido no sea demasiado alto. Yo ya tengo el mío y lo uso con asiduidad por ejemplo en la playa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.