Microsoft podría presentar Surface 4 además de los Lumia 950 y Lumia 950 XL

0
1340

Microsoft ya ha convocado a la prensa para el próximo 6 de octubre en Nueva York, mediante está invitación se deja claro a lo que nos están convocando ya que en la invitación podemos leer algo así como… «Compartiremos los dispositivos con Windows 10».

Los rumores apuntan a varios dispositivos entre los que seguramente estarán la nueva Surface 4 que podría llegar con una pantalla más grande y con resolución 4K, así como los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, la gama alta de smartphones de Microsoft que tanto echamos de menos este año.

Era por otra parte lógico que Microsoft no quisiera desvelar estos smartphones antes de la llegada de Windows 10 para móviles. Ahora que windows 10 parece tener una buena acogida por los usuarios y Windows 10 Mobile tiene sus  miras puestas muy altas, Microsoft desvelará 2 dispositivos de gama alta para así intentar dar el salto que le falta para ser un referente en el mercado smartphone.

Microsoft Surface 4, Lumia 950 y Lumia 950 XL podrán llegar el próximo 6 de octubre en una presentación que tendrá lugar en nueva York

La llegada del Apple iPad Pro podría ser también un motivo para la llegada de Surface, es el momento de que Microsoft presente su nueva apuesta. Para este dispositivo esperamos entre otras cosas los nuevos procesadores Intel de sexta generación «Skylake».

En cuanto a los smartphones encontramos el Lumia 950 que hemos conocido previamente con el nombre de Talkman, un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3.000 mAh de batería.

Otro de los grandes invitados será el Lumia 950 XL también conocido como Cityman con una pantalla mayor para el mercado Phablet de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 810 y una batería de 3.300 mAh.

En ambos casos contaremos con resolución de 2560×1440 píxeles, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámaras potentes de 20 MP en la parte trasera y de 5 MP en la parte frontal. Como novedad importante también podrían contar con conector USB Type-C (interesante por la función PC que podría acarrear) y entrada para microSD.

Estaremos atentos el próximo 6 de octubre a todas las noticias que nos lleguen desde Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.