SPC Boom Speaker, sonido portable en la palma de tu mano

0
1467

Cada vez son más los altavoces portátiles con formatos muy reducidos que ofrecen una gran portabilidad, así como una potencia de sonido suficiente para poderlos utilizar en entornos abiertos. Este es el caso del SPC BOOM Speaker, un altavoz de reducido tamaño que ofrece 5 vatios de potencia.

Evidentemente no llevamos la potencia de otros altavoces que nos ofrecen mucha más potencia pero que sacrifican las dimensiones y el peso de esta nueva oferta de la compañía española. SPC ha creado el Boom Speaker con unas medidas de 65.5 x 65.5 x 78 mm y un peso de 173 gramos.

El altavoz como hemos mencionado cuenta con un altavoz que nos da una potencia de 5 w RMS, potencia que no esta nada mal para su reducido tamaño. Este diseño permite transportarlo colgado gracias a la hebilla que proporciona.

SPC Boom Speaker contará con más de 6 horas de autonomía gracias a su batería de 1040 mAh

La conectividad del mini altavoz se realiza a través de Bluetooth 4.0, compatible por tanto con la mayoría de los smartphones que tenemos a día de hoy en el mercado. Esta conexión permite que el tablet o smartphone se encuentre hasta a 10 metros de distancia durante la reproducción.

Como buen altavoz portátil no renuncia a permitirnos realizar llamadas en modo manos libres, el altavoz incorpora para esta tarea un micrófono que a su vez tiene sistema de reducción de sonido ambiente, algo que para este tipo de conversaciones se agradece.

En cuanto a la autonomía, el altavoz incluye una batería con 1040 mAh de capacidad, según el propio fabricante estamos ante 6 o 7 horas de reproducción, como siempre habrá que tener en cuenta varios factores para alcanzar estas horas de reproducción sin necesidad de carga.

El nuevo SPC Boom Speaker ya se encuentra disponible en los canales habituales de Woxter por un precio de 24,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.