Así es como se verá el nuevo Google Nexus 5X

0
1725

Una filtración de esta misma mañana nos deja un poco más claro de como será el aspecto  del LG Nexus 5X. Sumándola a las anteriores ya tenemos el aspecto completo desde diferentes ángulos, estas últimas filtradas por Android Pólice sin embargo pertenecen a los renders que presumiblemente se enviarán a la prensa, y permiten ver el nuevo smartphone de la familia Nexus con todo su esplendor.

Una cosa queda clara como en el caso del Google Nexus 6p, no serán los más bonitos del mercado. Esta es una de las conclusiones a las que llegamos tras ver los comentarios de los usuarios a las que desde aquí nos sumamos. No quiere decir que el smartphone sea feo, pero si que nos aleja bastante de lo que el mercado está marcando como pautas en el acabado del dispositivo.

En cuanto a características se sigue hablando de un smartphone de 5,2 pulgadas de diagonal con una resolución de 1920×1080 píxeles, resolución por debajo de la de su hermano mayor, pero que con este tipo de pantalla seguimos pensando que es más que suficiente.

El procesador también está un escalón por debajo de lo que nos presenta el Nexus 6p, y es que este Google Nexus 5X utilizará el Qualcomm Snapdragon 808, algo por otra parte lógico ya que se supone que lo construye LG y utilizará el mismo procesador que el LG G4.

google-nexus-5x_01

Existirán dos versiones de almacenamiento, una con 16 GB de capacidad, y otra con 32 GB, ambas contarán con una RAM de 2 GB algo que se aleja un poco de la tendencia que marca la gama alta a día de hoy, aunque hay que recordar que hablamos de filtraciones y que todo esto puede cambiar.

En cualquier caso faltan solo 5 días para salir totalmente de dudas al respecto de este smartphone, el próximo día 29 conoceremos tanto al Google Nexus 5X, Google  Nexus 6P y presumiblemente a dos nuevos dispositivos Chromecast.

Vía AndroidPolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.