Microsoft Band 2, mejorando lo presente…

0
1332

Microsoft también ha tenido sitio para su Microsoft Band 2, un dispositivo que sustituye a la versión anterior en el mercado de wearables y que llega con mejoras significativas, que incluyen más sensores para poder cuantificar mejor nuestra actividad diaria.

Pocos cambios en el aspecto, sigue recordando bastante a dispositivos  como la Samsung Fit que para mi como la Microsoft Band son las dos mejores cuantificadoras del mercado. El hecho de que sea una cuantificadora que parece un smartwatch, aporta esa funcionalidad extra que la hacen especial.

Seguiremos contando con un elemento importante respecto a sus competidores que prácticamente la hacen única, su GPS o su sensor de radiación ultravioleta, siendo el primero de ellos el que más nos llama la atención. Por supuesto podremos medir calorias, pasos… etc.

Más potencia, mejor cuantificación y más funcionalidad son alguna de las mejoras introducidas en está Microsoft Band 2 que promete dar guerra en el mercado de las cuanficadoras

Además de esto un barómetro más potente para poder controlar la altura, o un medidor de máximo nivel de oxigeno exclusivo de la cuantificadora de Microsoft que también son parte importante en la diferenciación de esta pulsera con respecto a sus rivales.

La funcionalidad especial llega con la integración con Cotana que ahora mejora con respecto a la versión anterior y que permitirá realizar comandos de voz desde la pulsera. La pantalla es un panel OLED con protección Corning Gorilla Glass 3.

La pulsera que estará disponible en el mes de octubre por 249 dólares a estados unidos aún no tiene precio de llegada a España, quizás en esta ocasión llegue a nuestro país no ocurriendo así lo que paso con la versión 1, ya que muchos usuarios se quedaron con las ganas de poder disfrutar de sin duda una de las mejores y más completas cuantificadoras, por no dejarla en la mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.