OUKITEL U7 Pro se deja ver y nos muestra algunos detalles

0
1057

El OUKITEL U7 llegó al mercado hace solo unas semanas, suficiente tiempo para que la compañía china ya tenga entre manos el OUKITEL U7 Pro,  un smartphone que proporcionará mayor rendimiento y características que su hermano «menor», pero eso sí manteniendo un precio por debajo de los 100 dólares.

Hemos podido saber que el smartphone contará con un procesador firmado por MediaTek, en concreto es el MT6580. Un procesador con cuatro núcleos a 1,3 GHz y tecnología de 64 bits. Incluye la versión de Android 5.1 Lollipop, a la espera de Android 6 Marshmallow podemos considerarla la última ya que hasta ahora solo algunos dispositivos Nexus cuentan con ella.

La pantalla del OUKITEL U7 Pro  es de 5,5 pulgadas de diagonal lo que lo sitúa directamente en el mercado Phablet, algo que se está poniendo de moda entre todos los fabricantes que ya cuentan con dos dispositivos uno para cada segmento. La pantalla utiliza la tecnología curva 2,5 D y tiene resolución HD de 1280×720 píxeles.

El precio del smartphone y sus demás características siguen siendo todo un misterio, eso si esperamos como hemos mencionado que salga a la venta por debajo de los 100 dólares, manteniendo así la competitividad de un fabricante chino, que sigue abriéndose camino poco a poco en el mercado internacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.