Lenovo K3 Note, el mayor fabricante de portátiles también puede convencernos en los smartphones

0
1272

Lenovo es el fabricante que más portátiles vende a día de hoy en el mundo. En España es conocido sobre todo en este mercado, pero también tiene dispositivos en el mercado smartphone como este Lenovo K3 Note del que os queremos hablar hoy.

El smartphone se sitúa en el segmento Phablet con un diseño con acabado en plástico muy cuidado, que combina diferentes colores en el frontal y su parte trasera que convierten al smartphone en un dispositivo pensado sobre todo para el mercado joven.Lenovo-K3-Note-4

La tapa trasera como decimos podemos elegirla en diferentes colores, para un smartphone con este precio y característics no cabía esperar que también tuviera cuidado este aspecto del diseño, un apartado que suele descuidarse en este tipo de smartphoens, pero que en este caso Lenovo ha puesto empeño.  Lenono ha conseguido un grosor de 8 milímetros y unas dimensiones totales de 152,6 x 76 x 8 mm, pero lo más sorprendente es su peso llegando a los 99 gramos!! y rompiendo por tanto la barrera psicológica de los 100, es la primera vez que vemos un smarpthone de 5,5 pulgadas por debajo de este precio.

Lenono K3 Note características

Lenovo anuncia a bombo y platillo unos impresionantes 48.000 puntos en Antutu, si bien es algo que tenemos que no hay que tener mucho en cuenta para el rendimiento, si que es un indicativo de como se comporta el smartphone a la hora de la fluidez y la experiencia de usuario.

El smartphone cuenta con el procesador MediaTek MT6752, procesador extendido entre algunos smartphones de gama media-alta con ocho núcleos, tecnología de 64 bits y una velocidad de 1,7 GHz. Este procesador equipa la GPU Mali760 MP2, un procesador gráfico que hemos probado en más de una ocasión con unos resultados excelentes.Lenovo-K3-Note-2

La memoria interna es de 16 GB de capacidad mientras que la memoria RAM es de 2 GB, por tanto también viene bien equipado en este sentido. La RAM por su parte permitirá un buen rendimiento multitarea, así como una buena fluidez a la hora de ejecutar juegos. Por su parte es importante el almacenamiento interno, en este caso de 16 GB, buena capacidad para instalar aplicaciones y juegos.

Las cámaras también tiene muy buena pinta a primera vista, el smartphone equipa un sensor principal con 13 mega píxeles, con una apertura de f/2.0 y doble flash led, todo lo necesario para sacar fotos en condiciones de baja luminosidad con buena calidad. La cámara frontal es de 5 mega píxeles de resolución.Lenovo-K3-Note-

La batería es de 3000 mAh de capacidad, viene con Android 5.0 instalado, cuenta con sensores de proximidad, dual-sim 4G, acelerómetro y la pantalla es de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Lenovo K3 Note precio

Podemos adquirir el nuevo Lenovo K3 Note por un precio de 163 dólares, aunque también podremos aprovechar y comprarlo en Gearbest por un precio de 154,99 dólares utilizando el cupon de descuento «K3NOTEBLACK»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.