UHANS U200 diseño y seguridad para la gama de entrada

0
1246

En nuestra sección de Smartphones chinos, os traemos hoy el UHANS U200, un smartphone que nos llama mucho la atención por su diseño. No es un diseño fuera de lo común ya que lo hemos visto de forma parecida en otros smartphones, pero si nos llama la atención que se haya implementado en un smartphone de gama de entrada que cuesta menos de 100 euros.

El diseño del smartphone tiene un toque especial en su parte trasera, la cubierta de cuero hace al smartphone atractivo a la vez que diferente. Es un smartphone que está diseñado para soportar golpes de cierta entidad, su diseño octogonal en los bordes así lo demuestran. Estos bordes son de aluminio, y están acompañados en determinadas zonas por una goma con un diseño vintage, que permitirá absorber los golpes en caso de caídas.

En conjunto tenemos un smartphone con materiales de buena  calidad, y un diseño diferente que como hemos dicho antes, no es común verlo entre la gama media, y mucho menos si hablamos de un smartphone de gama de entrada.Uhans-u200-2

Por otro lado y volviendo a aspectos más comunes del diseño, el smartphone tiene unas dimensiones de 147,6×76,5×12,5 milímetros, un tanto grueso aunque debemos tener en cuenta que el «rugerizado» de estos smartphones hace que esta medida crezca. Lo mismo para el peso que en este caso es de 207 gramos.

UHANS U200 caracterísitcas

Si que es más habitual que la gama de entrada  china cuente con unas características superiores a lo esperado, o más bien a lo que fabricantes habituales nos tienen acostumbrados. Así por ejemplo el smartphone utiliza como procesador el MediaTek MTK6735, extendido en la gama media-baja con sus 4 núcleos a 1 GHz y tecnología de 64 bits, y que utiliza como GPU la Mali-720.Uhans-u200-4

El UHANS U200 tiene 2 GB de RAM lo que nos garantiza una buena multitarea y una ejecución fluida de juegos. En almacenamiento interno contaremos con 16 GB de capacidad, esta memoria podrá ampliarse con tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

La pantalla se suma a la moda de introducir la resolución HD en la gama de entrada, «moda» muy valiosa para los usuarios de este tipo de smartphones. El UHANS U200 tiene un panel de 5 pulgadas de diagonal con resolución de 1280×720 píxeles.

La cámara principal del UHANS U200 tiene una resolución de 8 mega píxeles en su sensor, el fabricante anuncia que se podrá llegar hasta los 13 MP por SW. Algo parecido ocurre en la cámara frontal que de los 2 mega píxeles del sensor podremos alcanzar los 5 con la ayuda del Software.Uhans-u200-3

Otras características son su batería de 3500 mAh, conectividad 4G, WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0 y por último vendrá equipado con Android 5.1.

UHANS U200 precio

Hemos mencionado que la gama de entrada tiene precios asequibles, en este caso y por todo lo que ofrece hablamos de un smartphone que incluso en china podemos decir que cuenta con un precio agresivo. Podéis adquirirlo en GearBest por 99,99 dólares, lo que al cambio vienen a ser unos 89,33 euros al cambio, interesante cuando menos, ¿No?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.