Nueva gama de altavoces Bluetooth de Philips de cara a la navidad

0
1491

Philips presenta en España su nueva gama de altavoces bluetooth, como es habitual tendremos diseños, prestaciones y precios para todos los gustos. Está nueva gama de altavoces Bluetooth es la apuesta de la compañía de cara a la camapña de navidad.

Philips BT2600

Es el más pequeño y transportable de los cuatro que nos presenta Philips, cabe en un bolsillo y pesa 200 gramos. Pese a su tamaño Philips asegura que el BT2600 nos proporcionará hasta 8 horas de autonomía, cuenta con un solo driver y control para graves.

El volumen podrá controlarse desde el propio altavoz gracias a los controles que tiene. El altavoz está realizado con metal a prueba de golpes, y estará disponible en color rojo, negro y azul por un precio de 59 Euros.

Philips BT3600

Más potente que su hermano, el nuevo BT3600 cuenta con dos drivers en lugar de uno, lo que le permite una mayor potencia de reproducción que en este caso es de 10 W RMS. El altavoz también ofrece una mayor autonomía, llegando hasta las 10 horas de reproducción. Al contar con dos drivers proporciona además sonido estereo.Philips_wireless_portable_speaker_BT3600_image3

Como es normal el preso y dimensiones de este altavoz penalizan con respecto al modelo anterior, en este caso es sensiblemente mayor, y su peso es de 430 gramos. Ya se encuentra disponible en el mercado por un precio de 79 euros.

Philips BT6050B y BT6060W

Mismas prestaciones en dos altavoces con diferente diseño, ambos están pensados para ser equipos robustos, con resistencia a las salpicaduras ya que cumplen el estándar IPX4. La principal característica con respecto a los dos modelos anteriores es su capacidad de ofrecer sonido envolvente, lo que nos permitirá obtener una buena reproducción independientemente de la ubicación del mismo así como su orientación horizontal o vertical.BT6050B_12_RTP__15062503th

La autonomía de ambos es de 8 horas y la potencia de salida es de 14 W RMS. En cuanto al peso nos encontramos con 490 gramos. En este caso Philips introduce también tecnología de procesamiento digital, algo que nos ayduará a obteener un sonido más claro y sin distorsiones. Por último mencionamos que incluye un microfono que nos permitirá realizar y recibir llamadas cuando tengamos conectado neustro smartphone.

Ambos también están ya disponibles en el mercado en colores rojo y negro,  por un precio de 99 euros.

Más información | Philips

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.