Qnap HS-251+, el Nas silencioso para almacenamiento de datos

0
1265

Qnap presenta la evolución de su solución de almacenamiento para este 2015, el Qnap HS-251+ que pertenece a la familia Silent Nas del fabricante, ofrece el mismo diseño compacto que la versión anterior, mejorando tanto prestaciones  como rendimiento.

El nuevo Nas de Qnap ofrece todo lo necesario para ser un completo centro de entretenimiento, diseñado especialmente para el uso doméstico, y compatible con muchas de las aplicaciones multimedia. Incorpora salida HDMI para disfrutar de contenido en alta definición, y un mando a distancia para disfrutarlo de forma cómoda.

Se pueden incluir hasta dos discos duros con hasta 8 TB de capacidad, el procesador está firmado por Intel, un cuatro núcleos con 2 GHz de velocidad y 2 GB de RAM DDR3L. Existe la posibilidad de conectarle un módulo auxiliar que  tiene 5 bahías y permite llegar a un almacenamiento total de 80 TB.QNap-HS-251+-2

Los discos duros que podremos utilizar son de 3,5 milímetros SATA HDD y SSD, tiene tecnología que permite retirar los discos duros en caliente. En cuanto a conexiones, tenemos USB 3.0 x2, USB 2.0 x2, 2 x Puertos Gigabit LAN, 1 x salida HDMI.

QNAP HS-251+ disponible desde 329 euros más IVA

Una de las principales cualidades de estos dispositivos Qnap es que están pensados para ser utilizados por usuarios noveles, la configuración del dispositivo así como la utilización del mismo es sencilla, existen aplicaciones para móviles para poder por ejemplo realizar copias de seguridad sin necesidad de ser un experto.

La conectividad del dispositivo es total y podremos reproducir contenido en otras habitaciones a través de bluetooth, DLNA, Apple TV, Chromecast etc.

El secreto de su carácter silencioso se basa en el enfriamiento por dispersión de calor sin ventiladores, de este modo se evita que «moleste» y podremos ubicarlo donde más nos convenga.

El QNAP HS-251+ ya está disponible a través de los distribuidores autorizados por QNAP por un precio recomendado de 329 euros +IVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.