Wolder WIAM 23 la nueva gama de entrada de Wolder llega para ser la mejor

0
1021

La revolución de Wolder WIAM empieza desde abajo con la llegada del Wolder WIAM 23, un smartphone que no solo quiere ser tu smartphone por lo barato, sino que también pretende conquistar la gama media con unas características con las que muchos de sus rivales no cuentan de momento.

El WIAM 23 es un conjunto de buenas maneras en un smartphone, su diseño no iba a ser menos y sus medidas son de 136.5 x 67.5 x 9 mm, lo que no está nada mal para un smartphone con 4,6 pulgadas de diagonal. También hablamos de un peso liviano de 132 gramos, siempre pensando en el tipo de smartphone que es, y en el precio en el que se mueve.

Wolder WIAM 23 Características

Las características del WIAM 23 nos dejan una primera lectura importante para empezar, recibirá Android 6 MarshMallow y cuenta con conectividad 4G, lo que lo convierte en uno de los smartphones más baratos con este tipo de conectividad.

Tampoco debemos dejar de tener en cuenta otras características como su procesador, un MediaTek MT6735M, un chip de 4 núcleos con tecnología de 64 bits a 1 GHz, que ya hemos visto en otros smartphones con buenos resultados, que nos dejan al final un dispositivo con un rendimiento fluido.

El WIAM 23 viene equipado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante microSD, algo que nos permitirá tener más espacio para nuestros vídeos, fotografías o música, ya que este almacenamiento hasta cierto punto se antoja pequeño.

La pantalla es de 4,6 pulgadas de diagonal, por lo que los amantes de los smartphones pequeños pueden tener una referencia en este dispositivo. Es un panel IPS con resolución de 854×480 píxeles.

Las cámaras también llegan marcando terreno en un smartphone que no pasa de los 100 euros, el sensor principal es de 8 mega píxeles, mientras que el sensor frontal para selfies, contará con una resolución nada despreciable de 5 mega píxeles.

Otras características son su batería de 1850 mAhAndroid 5.1 actualizable a Android 6.

Wolder WIAM 23 precio

El Wolder WIAM 23 ya se encuentra disponible en tiendas, podemos adquirirlo también a través del canal online por un precio de 99 euros.

Más información | Wolder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.