Wolder WIAM 71 plus, el buque insignia que revolucionará los smartphones de Wolder

0
1326

Wolder WIAM 71 plus es un dispositivo que sitúa a los cántabros en la lucha por un buen trozo del pastel de cara a la campaña de navidad. El smartphone se presenta como un dispositivo destinado a esa gama media-alta, que contará con un precio asequible, y unas características que en muchos casos están en esa codiciada gama alta.

Ya llevaba tiempo avisando Wolder de su revolución, sobre todo si habéis visto un poco por encima las últimas incorporaciones a su catálogo como la Wolder MiTab New York, o las cámaras de acción, os habréis dado cuenta del salto que han dado los cántabros.

Lo primero que debemos observar es su exquisito diseño que comparte con su hermano menor el Wolder WIAM 71, un ensamblado en materiales de calidad con un borde metálico que contrasta con la parte trasera de cristal, que hace que el smartphone nos entre por los ojos nada más verlo.Wolder-WIAM-71-01

Pese a ser más potente en características, Wolder mantiene al WIAM 71 plus con las dimensiones de su hermano menor. Esto nos deja unas medidas de 147.5 x 72 x 7.5 mm y un peso de 136 gramos, luchando de tu a tu con muchos smartphones de la gama alta en cuanto a peso.

Wolder WIAM 71 plus Características

El Wolder WIAM 71 plus puede ser sin duda el mejor smartphone español en características hasta la fecha, empezando por su procesador, un MediaTek 6753 con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits a 1,5 GHz, el cual hemos podido probar anteriormente y que nos arroja unos buenísimos resultados en cuanto a rendimiento.

Lo mejor del smartphone es sin duda su apartado de memorias, por un lado tenemos unos potentes 3 GB de RAM que permitirán sin duda una buena multi-tarea, así como en conjunción con el micro, una ejecución fluida y sin retardos de juegos pesados que requieran gran cantidad de recursos.Wolder-WIAM-71-02

La memoria interna también da un salto importante colocándose en los 32 GB de capacidad lo que nos permite una mayor comodidad en torno al almacenamiento, aunque también podremos ampliarlo mediante microSD con tarjetas de 64 GB.

La pantalla es el punto flojo de un smartphone con unas características hasta ahora impecables, no es que sea mala ni mucho menos, pero de tener una pantalla con resolución Full HD estaríamos ante un dispositivo prácticamente perfecto. En este caso es un panel IPS con 1280×720 píxeles. Incorpora tecnología OGS (On  glass Solution) que permite una experiencia más cercana al interactuar con el dispositivo.

Y si hemos dicho que buenas son su memoria RAM y almacenamiento, mejores aún o más atractivas a priori parecen sus cámaras, 21 mega píxeles en el sensor principal y 13 mega píxeles en el sensor frontal. Algo que como decimos a priori garantiza unas fotos de buena calidad.

La batería se mantiene en los 2400 mAh, vendrá con Android 5.1 aunque se actualizará a Androd 6 MarshMallow.

Wolder WIAM 71 plus precio.

El Wolder WIAM 71 plus al contrario que sus hermanos WIAM 23, WIAM 46 y WIAM 71 se hará de rogar como debe ser en un buque insignia ya que aterrizará en nuestro país el próximo 5 de diciembre, el precio agresivo como en el resto de la familia WIAM se situará en los 299 euros.

Más información | Wolder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.