Asus Transformer Book Flip TP200 presentado oficialmente

0
1714

Asus sigue dotando su catálogo con sus ya conocidos Transformer Books, ahora le toca al turno al Asus Transformer Book Flip TP200 que tiene varios estrenos entre sus características, como su puerto USB Type-C o un procesador Intel «Braswell» novedoso en está familia de dispositivos.

Es un dispositivo con una gran capacidad para ser transportado, su grosor es de 18,45 milímetros y su peso es de 1,2 kg. Incorpora una visagra de alta resistencia fabricada en acero que permite ajustar fácilmente al dispositivo para colocarlo en la posición que más nos interese cada momento.

Asus Transformer Book Flip TP200 Características

La pantalla del Asus Transformer Book Flip TP200 cuenta con una diagonal de 11,6 pulgadas y con una resolución de 1366×768 píxeles, tecnologías Truvivid de Asus también están incluidas en este dispositivo como es habitual.

No debemos dudar de la capacidad de ejecución y fluidez de este dispositivo, aunque eso si estamos ante un dispositivo con características discretas, además de ser las mínimas que la propia Microsoft requiere para ejecutar Windows 10.

El procesador es un Intel® Celeron® N3050 dual-core a 2,16 GHz, contaremos con 2 GB de RAM, algo que ya hemos probado en varias ocasiones, y que nos ha dejado unos buenos resultados, que nos permiten ejecutar aplicaciones y juegos con buena fluidez.Asus-Transformer-Book-flip-tp200-1.png

En el apartado de almacenamiento interno tendremos dos versiones diferentes, la primera de ellas con 32 GB de capacidad, y otra con 64 GB de capacidad. Ambas dispondrán además de 500 GB adicionales en la nube de Asus (Asus Web Storage).

La conectividad del dispositivo está también a la última, la WiFi cuenta con tecnología 802.11 ac, que permitirá aprovechar todo el potencial de redes como la fibra óptica. El Bluetooth es 4.1. Como hemos mencionado antes tendremos un puerto USB Type-C que permite conexiones más rápidas.

En cuanto a Autonomía Asus ha comunicado que su dispositivo tendrá hasta 8 horas, lo que no ha especificado es el tipo de uso con el que se han hecho estás  mediciones, por lo que deberemos tomarla con cautela.

Asus Transformer Book Flip TP200 precio

El dispositivo ya se encuentra disponible en nuestro país, podremos adquirirlo por un precio de 299 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.