Mionix llega a España y lo hace con fuerza

0
1111

Mionix es un fabricante de periféricos de alta calidad y precisión, que por sus características están destinados tanto a gamers, usuarios exigentes, y en definitiva a cualquier usuario que quiera un producto de calidad con grandes prestaciones, con el que conseguir una experiencia óptima sea cual sea la tarea para la que lo utilicen.

Mionix está presente en nuestro país desde hace tiempo, sin embargo es hoy cuando la empresa apuesta definitivamente por nuestro mercado y ha ofrecido una presentación a la prensa en la que ha mostrado gran parte de sus dispositivos actuales.

A continuación tenéis una lista de todo lo que hemos podido ver junto a una pequeña descripción de cada uno de ellos. En otros artículos entraremos más en detalle sobre lo que Mionix es capaz de ofrecernos.

CASTOR: Mionix Castor, especialmente diseñado para gamers diestros, ha establecido un nuevo estándar en ergonomía, confort y rendimiento en el mercado con este ratón de seis botones.

NASH 20: este headset se define por tres aspectos fundamentales: el diseño, el sonido y la comodidad. Totalmente ajustable y de espuma con memoria, permite el uso continuado de la manera más cómoda durante largas sesiones gaming. 

NAOS 7000: Este ratón es el reflejo de la verdadera ergonomía gracias a su forma única que ofrece un agarre completo para la palma de la mano y los cinco dedos, sumado a un rendimiento excepcional.

NAOS 8200: La combinación perfecta de componentes de alto rendimiento y la forma ergonómica de NAOS, hacen que este modelo se convierta en un nuevo estándar de ratón Premium para gamers.

AVIOR 7000: el ratón Premium de nueve botones que podrán usar tanto los gamers diestros como zurdos con la máxima sujeción al usarlo tanto con la palma de la mano como en posición de garra. 

AVIOR 8200: la gama de ratones ambidiestros de altas prestaciones cuenta ahora con Avior 8200, un modelo que incluye una forma única para que lo puedan usar zurdos y diestros con la máxima comodidad y las máximas opciones gracias a sus nueve botones de goma.

NAOS QG: NAOS Quantifies Gaming es el primer ratón que, a través de sus sensores, es capaz de monitorear aspectos como tu ritmo cardiaco, la respuesta galvánica de tu piel y las acciones por minuto, datos que podrás ver en todo momento en tu pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.