Surface Pro 4 llega a España, lo mejor de Microsoft en convertibles aterriza más fuerte que nunca

0
1627

Surface Pro 4 esa ahora más potente, ligera y con más funcionalidad que nunca, el nuevo convertible de Microsoft, supera con creces a su antecesora ya que al cambio de generación que le corresponde, se une la inclusión de Windows 10 con todo lo que ofrece, como Cortana, Windows Hello y por último una serie de accesorios que la hacen única.

Lo primero que os voy a decir es que no voy a ocultar en que estamos ante un dispositivo que como el iPad, ha sido toda una revolución, eso si con menos repercusión que el dispositivo de Apple. La Surface Pro 4 ofrece cosas y sobre todo formas de trabajar que hasta ahora estaban un poco lejos sobre todo por la versatilidad que ofrece el dispositivo.

La Surface Pro 4 es con permiso de la Surface Book, el mejor dispositivo de los de Redmond hasta la fecha enfocado en la productividad, un dispositivo versátil que nos ofrece diferentes formas de trabajar, además de combinarse de forma perfecta con un dispositivo destinado al ocio.

Microsoft Surface Pro 4 es más delgada y liviana que nunca

El dispositivo es ahora más liviano y delgado, es la Surface más delgada de Microsoft mejorando incluso a la Microsoft Surface Pro 3 y eso se transforma en una comodidad que hasta ahora no habíamos tenido en nuestras manos. Este dispositivo además incluye nuevos accesorios, o mejor dicho mejorados, como el Surface Pen, que ahora ofrece una mejor sensibilidad para conseguir una precisión sin precedentes.Surface-Pro-4-3

No podían faltar las TypeCover de Microsoft que son la gran ayuda a la productividad y el transporte de los dispositivos Surface desde sus inicios, con mejores acabados y más cómodos que nunca.

La potencia del dispositivo crece con el avance de los componentes, así la última generación de procesadores Intel Core  en sus versiones core i7 e i5 que dará a los usuarios diferentes grados de potencia y rendimiento acorde a sus necesidades.

La Microsoft Surface Pro 4 está disponible en nuestro país a través de distribuidores autorizados y a través de la Microsoft Store, la tienda online de los de Redmond por un precio que parte desde los 999 euros.

Más información | Surface

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.