El altavoz bluetooth Riva Turbo X ya está disponible en España, la alta fidelidad tiene otra opción valida

RIVA presenta el nuevo equipo de audio Bluetooth Turbo X, para que la música de alta fidelidad y el sonido envolvente lleguen a todos los hogares

0
1386

El altavoz bluetooth Riva Turbo X está disponible en nuestro país, el nuevo dispositivo se engloba entre los altavoces portátiles de alta definición. La filial de Audio Design Experts, nos da la posibilidad por tanto de adquirir un equipo de sonido con un buen diseño, y que  nos proporcionará una excelente calidad de audio.

Un diseño impecable acabado en color plata es la seña de identidad de este altavoz, capaz de integrarse en cualquier entorno dado su moderno diseño. Incorpora indicadores LED inteligentes y botones de alta calidad sensibles al tacto.

Riva Turbo X Características

El Riva Turbo X incorpora la tecnología ADX Trillium, una característica que proporcionará sonido envolvente y de calidad, además de proporcionar una nitidez que solo se encuentra a la altura de los altavoces, que como este, se engloban en la gama premium en el segmento portátil.

Podremos utilizarlo en nuestro salón y disfrutar del cine con el sonido envolvente, el altavoz incorpora un modo TURBO EQ que permitirá amplificar la reproducción hasta los 100 db, según el fabricante sin distorsión.RIVA Turbo X_blanco_low res

Para conseguir esto el Riva Turbo X incorpora 3 drivers de la propia ADX de 60 milímetros, alcanzan los 40 W RMS de potencia. En autonomía según el fabricante estaríamos hablando de unas nada despreciables 26 horas de reproducción.

Riva Turbo X conexiones:

  • Entrada auxiliar jack de 3.5 mm linea y fono
  • USB Entrada de datos
  • USB Salida de carga
  • 19V DC Entrada de alimentación

Como buen altavoz bluetooth incorpora un micrófono que nos permitirá realizar y recibir llamadas desde el propio altavoz, así como otras opciones como el control de la reproducción desde el propio smartphone. Esta función se ve ampliada con la aplicación Riva Ground Control que se encuentra disponible para Android y iOS de forma gratuita, y permitirá controlar la reproducción aunque la fuente sea externa al smartphone.RIVA TurboX_Ground Control

Riva Turvo X precio

El Riva Turbo X se encuentra disponible en España por un precio recomendado de 349 euros, como es habitual en este tipo de equipos habrá que recurrir a tiendas especializadas como Werner (Barcelona), GoldenMac (Sevilla,Cádiz y Málaga)… etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.