Las ofertas de los últimos productos Xiaomi, listas para esta navidad

0
1054

Navidad es una época del año en la que los regalos tecnológicos cogen cada vez más y más protagonismo, Xiaomi como uno de los fabricantes con productos más atractivos por su precio, ha presentado recientemente varios productos, y Everbuying ha lanzado una serie de ofertas, en las que os destacamos las 3 mejores.

Xiaomi Mi Band 1S Smart

Es la cuantificadora más extendida del mercado, seguramente su precio tenta mucho que ver en este caso, ya que podemos adquirirla por 26,24 euros. Un buen precio para entrar de lleno en el mundo wearable y que nos permitirá tener un dispositivo que por otra parte ha avanzado considerablemente  con respecto a la versión anterior.Xiaomi-mi-band-1s_01

Entre las mejoras más destacables introducidas en este modelo se encuentra su sensor de ritmo cardíaco, lo que la convierte sin ninguna duda en la mejor pulsera en lo que a relación características, funcionalidad y precio se refiere.

Podéis adquirirla por 26,24 euros pinchando aquí.xiaomi-redmi-note-2-05

Xiaomi Redmi Note 2

Presentado el pasado verano el smartphone no dejo indiferente a nadie, la segunda verisón «Note» del fabricante chino, guardaba las mismas buenas maneras que su antecesor incorporando unas características que aseguran un buen rendimiento, a un precio de 131,96 euros.

Utiliza el procesador MediaTek Helio X10 con ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 mega píxeles, cámara trasera de 13 mega píxeles, conectividad 4G.. etc. Un smartphone muy completo que podréis adquirir pinchando aquí.redmi-note-3_03

Xiaomi Redmi Note 3

Mejoró el diseño, las características y sobre todo introdujo el sensor de huellas dactilares que se hace indispensable en estos días que corren para aprovechar toda la funcionalidad que Android 6 nos ofrece.

No solo introdujo está característica que lo hizo situarse pro encima del Redmi Note 3, también mejoro en características lo que por tanto nos dará una mayor fluidez, con sus 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El Xiaomi Redmi Note 3 está disponible por 176,49 dólares.

Todas estas ofertas están disponibles por tiempo limitado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.