Chuwi Vi8 Plus es una Tablet Windows 10 por menos de 100 euros

0
1365

Cada vez son más los dispositivos con Windows 10 que existen en el mercado, una opción más por tanto para adquirir por ejemplo tablets como la Chuwi Vi8 Plus destinadas a la productividad, que nos permiten en este caso obtener dispositivos con el sistema operativo de PC por excelencia a un precio reducido.

La opción que dio Microsoft para que los fabricantes usaran Windows 10 en tablets baratas, ha abierto la senda del crecimiento en este tipo de dispositivos. Como no es necesario comprar licencias, las tablets abaratan sus costes como es el caso de está Tablet de Chuwi.

Chuwi Vi8 Plus características

Es una Tablet que se atreve con el precio que tiene a incluir por ejemplo 2 GB de RAM, no es lo máximo que hemos visto, pero si que es cierto que tampoco es el mínimo ya que hay tablets con 1 GB, que por otro lado son mucho más caras.

El procesador es un Intel Cherry Trail Z8200 un procesador de cuatro núcleos a 1,84 GHz, este procesador incluye la GPU Intel HD Graphics de octava generación, una combinación que nos dará un buen rendimiento en este dispositivo.

El almacenamiento interno es de 32 GB, mcirosoft incluye además OneDrive con almacenamiento gratuito en la nube, si además de esto necesitamos más espacio, podremos incorporar una tarjeta microSD de 64 GB de capacidad.chuwi-vi8-plus_06

La pantalla es un panel de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, aunque no es muy alta, está resolución HD parece suficiente o al menos aceptable para una pantalla de este tamaño.

Otras características a tener en cuenta con su Bluetooth 4.0, Salida HDMI, WiFi y conector USB Type-C la última tecnología en cuanto a conexiones de este tipo que por otra parte es simétrico, lo que nos permitirá conectarlo de cualquier forma.chuwi-vi8-plus_04

Chuwi Vi8 Plus precio y disponibilidad

La Tablet está disponible por 97,57 dólares en Gearbest, por menos de 100 euros por tanto tendremos una Tablet con la que disfrutar de Windows 10 en cualquier lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.