ZTE Axon Elite es un Phablet potente por menos de 300 euros

0
1150

Se acerca Papa Noel pero la estela de los magos de Oriente se dibuja ya en el ambiente, es por ello que queremos hablaros hoy de un regalo perfecto para el día de reyes, el ZTE Axon Elite, un smartphone tipo Phablet, con unas características de altura y un precio que podríamos considerar Asequible.

No es el primer Axon del que os hablamos, y lo cierto es que la familia Axon nos llama mucho la atención ya que combina varios ingredientes que hacen a estos smartphones dignos de ser admirados como por ejemplo su diseño.

El ZTE Axon Elite es el hermano mayor del ZTE Axon Max en cuanto a características ya que en tamaño el Max es mayor.  La versión Elite le da este punto de sal que le falta para llegar a la ansiada gama alta o Premium según se mire.

ZTE Axon Elite, mucha más potencia que el Max

Con mucha más potencia se presenta el ZTE Axon Elite que puede ser vuestro por 282 euors, un smartphone que tuiliza el Qualcomm Snapdragon 810 como procesador, algo nada despreciable ya que hablamos del procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha.

La memoria RAM es de 3 GB lo que garantiza una fluida multi-tarea, y una ejecución impebable de juegos, aplicaciones y todo lo que se os ocurra. La versión de la que os hablamos es de 32 GB, aunque podremos ampliar este espacio mediante microSD.

Su pantalla es 5,5 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y que vendrá protegida con Corning Gorilla Glass 3, también cuenta con tecnología 2.5 D que le da ese acabado especial que tan de moda está últimamente.

El ZTE Axon Elite cuenta además con dos potentes sensores, uno en la parte frontal de 8 mega píxeles, y otro de 13 MP en la parte trasera. En ambos casos las fotografías deben contar con la resolución suficiente para dejarnos satisfechos.

ZTE Axon Elite precio

El smartphone está disponible por 282 euros en una oferta pro tiempo limitado, hemos encontrado está versión internacional incluso por 440 euros, lo que os puede dar una idea del descuento que tentemos a día de hoy en el smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.