3 Smartphoens por menos de 130 Eruos y 3 Smartwatch por menos de 30, las parejas más económicas

0
1216

En esté artículo os vamos a presentar cuatro smartphones que podréis adquirir por menos de 150 euros, y que podréis acompañar con cuatro smartwatch con un precio que no llega a los 30 euros, es más podréis conseguir una de estas parejas incluso por menos de 100 euros, ya no tenéis excusas para no entrar en el mundo Wearable.

Vamos primero con los smartphones, el dispositivo más importante en está pareja ya que es el que más utilizaréis si no decidís utilizar el smartwatch como dispositivo único.

HOMTOM HT7

Es el más económico de todos ya que podréis conseguirlo por un precio récord de 56,40 euros gracias a la oferta que tiene en marca Igogo. Este smartphone, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, incorpora un procesador MediaTek MT6580 con cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, cámara frontal de 2 mega píxeles y frontal de 5 MP.

Sin duda es un smartphone ideal para introducirse en el mundo smartphone por un precio muy asequible.Leagoo-Alfa-1

Leagoo Alfa 1

Una nueva marca que conocimos hace unos días y que tiene muy buena pinta, no hemos probado ninguno de sus dispositivos pero nos ha llamado bastante la atención. El precio Leagoo Alfa 1 es de 81,66 euros más motivo aún para tenerlo en cuenta.

Cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución.Homtom-HT7-

Cubot X15

Una marca muy extendida en nuestro país porque construye smartphones de una calidad más que aceptable a un precio económico. El Cubot X15 no es una excepción ya que está disponible por 129,64 euros, es el más caro de los cuatro pero es que sus características también son las mejores.

Para contentar a los usuarios moderados más exigentes, el Cubot X15 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, 16 GB de almacenamiento interno, y dos cámaras que harán que el smartphone merezca la pena sobre todo por la buena pinta de sus sensores.

Vamos con los wearables compañeros, hemos seleccionado 3 por menos de 30 euros que podréis ver con más detalle en cada uno de los links.

NW09 está disponible por 22,72 euros.

U80 está disponible por 9,67 euros.

RWATCH M26 está disponible por 14,30 euros.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.