Acer Liquid Jade Primo, un smartphone con Windows 10 y Continuum que llegará en febrero

Multitarea al máximo exponente: Acer lleva el concepto de productividad al siguiente nivel con el smartphone Liquid Jade Primo

0
1602

Acer viste de largo en el CES16 el Acer Liquid Jade Primo, un smartphone con Windows 10 y su propia plataforma para utilizar Continuum, que rivalizará con los smartphones de la familia Lumia que como los recientemente presentados Lumia 950 y 950XL ya pueden aprovechar está fantástica funcionalidad.

Ya vimos hace un par de meses cuando fue presentado como Acer parecía ir a por todas con Windows 10 en el segmento smartphone, «adelantándose» incluso a Microsoft a la hora de aprovechar Continuum, característica que nos permitirá utilizar el smartphone conectado a una pantalla como sobremesa, mientras el smartphone continua trabajando como tal.

Lo que hizo Acer es fabricar su propia base para conectar el smartphone a una pantalla, un teclado y un ratón para aprovechar de esta forma, el teléfono móvil como si de un ordenador portátil se tratara. Además existe la opción de comprar el Kit con el teclado y el ratón, además de la base que ya se incluye.

En cuanto a características es un smartphone de garantías que utiliza Windows 10, lo que nos lleva a pensar que con las características que atesora, el rendimiento debería ser espectacular.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 808, contará con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Cámara frontal de 8 mega píxeles, cámara trasera de 21 mega píxeles.

Conectividad WiFi ac que permitirá una conexión rápida a Internet, la conectividad LTE de categoría 6 también nos proporcionará una alta velocidad. Otras características son su tecnología 2.5D en la pantalla y protección Corning Gorilla Glass 4.

Como mencionamos hace un tiempo nos temíamos que el precio de 400 dólares que res rumoreo al principio, sufriría cambios importantes, no obstante podremos adquirir el smartphone por un precio hasta cierto punto razonable desde 569 euros en cuanto a la fecha, llegará en febrero a nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.