Acer Chromebox Cxv2 es un chromebox pensado para las video conferencias

Acer presenta el nuevo Chromebox para reuniones CXV2, una solución total para hacer videoconferencia que incluye hardware, software y soporte, todo en una caja

0
1271

Con el mismo objetivo del Acer Chromebase 24 o al menos parecido, llega el Acer Chromebox Cxv2. Lo que se podría definir como un ordenador de sobremesa de menor tamaño con Chrome OS, este dispositivo esta pensado para obtener vídeo-conferencias de calidad.

Acer sigue siendo uno de los fabricantes que más apuestan por este sistema operativo, con un amplio catálogo de opciones para Chrome OS. Según el propio fabricante acaparan el 34% de las ventas mundiales con el sistema operativo de Google.

La solución parte de la base de dar soporte total a vídeo-conferencias, con una serie de dispositivos auxiliares, software y soporte 24/7 que hagan posible el correcto funcionamiento del mismo. Todos los accesorios están incluidos en la misma caja.

Acer Chromebox Cxv2 características

El equipo contará además con unas características de garantías. El procesador es un Intel Core i7, aunque no sabemos a que generación pertenece, pensamos que cualquier versión es suficientemente potente y de garantías para darle fluidez a Chrome OS.

Importante en este dispositivo es la gráfica que incluye para poder ver a la otra persona con nitidez, así la gráfica es una Intel Hd que proporcionará resoluciones de hasta Ultra HD. La cámara por su parte ofrece una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

El equipo incluye todo el hardware necesario, así por ejemplo contaremos también con un control remoto, micrófono y altavoz. Ambos ofrecen una alta calidad de reproducción, el control remoto incluye teclado QWERTY para poder realizar operaciones que así lo requieran.

Acer garantiza que estará disponible en 8 segundos y confirma que podrá dar soporte hasta a 15 participantes a través de los diferentes dispositivos. ES un equipo por tanto pensado para el entorno empresarial, donde cada vez más se ponen en marcha reuniones con este tipo de características.

Acer Chromebox Cxv2  precio y disponibilidad

El Acer Chromebox Cxv2 estará disponible durante este primer trimestre de 2016 con un precio que partirá desde los 1200 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.