La familia LG Minibeam crece con 3 nuevos proyectores LED bluetooth

LG REFUERZA SU GAMA DE PROYECTORES LED CON CONECTIVIDAD BLUETOOTH

0
1734

Los LG MiniBeam siguen creciendo en número y funcionalidad, la calidad es algo que también mejora dispositivo a dispositivo, y en está ocasión tenemos tres nuevos integrantes con conectividad bluethooth y LED presentados estos días en el CES 2016.

Los nuevos LG Minibeam PH550, PF1000U y PW1500 están siendo expuestos estos días en Las Vegas, donde podremos comprobar el importante avance que han tenido en diseño. Apartado donde estos dispositivos comienzan a destacar por su delgadez que facilitarán el que nos lo podamos llevar con comodidad.

 

La conectividad sin cable se convierte en protagonista en estos proyectoes, el LG MiniBEam PW550 permite que nos conectemos a través del WiFi, de esta forma podremos enviar los contenidos desde un smartphone o tablet sin necseidad de cable. Tendremos la posibilidad de conectar altavoces mediante bluetooth.LG Minibeam PH550

Al ser totalmente portable no podría faltar la abatería interna, permite una reproducción de 2,5 horas sin necesidad de conectarlo a la red, algo que nos permitirá no solo llevarnoslo de casa, sino que también podremos hacerlo llevándonoslo a cualquier parte sin limitaciones.

Son muy reducidos, en concreto el LG MiniBeam PH550 ocupa la mitad de un folio de tamaño A4, y es capaz de conseguir una gran calidad de imagen gracias a sus 550 lúmenes.

El LG MiniBeam PF1000U se ha llevado algún que otro galardón en el CES 2016, es un proyector verstatil que proyecta imágenes de 100 pulgadas de diagonal colocandose a distancias de 38 centímetros.

Debido a esta característica, no necesitaremos de un amplio espacio para proyectar una imagen de calidad en disstancias cortas. Su capacidad compacta es otra de sus virtudes, reduciendo el tamaño y el peso con respecto a otros modelos que ofrecen lo mismo.

La calidad de imagen está garantizada ya que ofrece hasta 1.000 lúmenes, consume un tercio menos de energía que otros modelos similares.LG-MiniBeam-PW1500-1

Por último la estrella de la fiesta, el LG MiniBeam PW1500 busca conquistar a todos los usuarios que quieran un auténtico proyector de alta calidad, en este caso con sus 1500 lúmenes, este destaca sobre todo en este apartado y es el que ofrece una mayor calidad y brillo en las imágienes de toda la familia MiniBeam.

 

Aún no tesnemos información de precio, aunque se podrá adquirir en Europa y Estados Unidos en este primer trimestre de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.