Ulefone Power es la gama alta de Ulefone que ya está disponible

0
1273

Ulefone es un fabricante que como hemos dicho un par de veces, está ganando adeptos gracias al avance de sus dispositivos como el Ulefone Power. Este smartphone puede ser considerado la gama alta del fabricante chino por características, aunque si lo miramos por un precio de 169 euros, podría compararse con cualquier gama de entrada que la mayoría de fabricantes tienen en nuestro país.

Así la primera característica llamativa es su diseño, que si bien no destaca demasiado, si que es un diseño mucho mejor que el que correspondería a un smartphone con este precio. Las dimensiones del dispositivo son de 152 x 76 x 8,5 mm y el peso de 214 gramos, si habéis pensado que son elevadas tenéis razón, pero si tenéis en cuenta una batería de 6050 mAh, comenzaréis a opinar de forma diferente.

Ulefone Power Características

El Ulefone Power nos dejará con casi toda seguridad contentos con su elección, la relación calidad precio es excelente si atendemos a sus características como son, un procesador MediaTek MT6753 con arquitectura de 64 bits, ocho núcleos a 1,3 GHz y una GPU Mali T720.Ulefone-Power-1-

La memoria interna también es digna de mención con sus 3 GB de RAM y sus 16 GB de almacenamiento interno, que podrán ser ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas con tecnología 2.5D IPS y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, además de esto el Ulefone Power incorpora protección Corning Gorilla Glass 3, lo que permitirá olvidarnos hasta cierto punto de donde dejamos el smartphone.

La cámara principal también tiene su encanto, con un sensor viejo conocido por nosotros como es el Sony IMX214 y sus 13 mega píxeles, deberían de ser suficientes para dejarnos más que satisfechos con las imágenes.Ulefone-Power-3

La batería parece que será una gran baza en este dispositivo, ya que con esos 6050 mAh de batería, la autonomía pasara a ser una de las preocupaciones menores si adquirimos este Ulefone Power.

Ulefone Power Precio y disponiblidad

Abierto el periodo de pre-reserva, hay un importante número de reservas ya realizadas, se cerrarán el próximo 28 de Enero, será porque con sus 169 euros de precio, se convierte en uno de los smartphones chinos más apetecibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.