Asus TUF Sabertooth Z170 S, una placa base pensada para una mayor durabilidad

0
2154

Asus TUF Sabertooth Z170 S es la nueva placa de Asus presentada en el CES de Las Vegas, la nueva placa está pensada para ofrecer nuevas cuotas de durabilidad en entornos de uso ininterrumpidos.

Como los demás modelos TUF de ASUS la placa viene protegida con un «panel» que permite con la combinación de las tecnologías TUF ICe, TUF Thermal Radar 2 y TUF Detective 2, tener un alto nivel de control  sobre la temperatura.

Cada una de estás tecnologías se encarga de un cometido para garantizar este hecho, el TUF ICe es un procesador que se encarga de la monitorización de las temperaturas, así como las velocidades de los diferentes ventiladores que tengamos instalados para actuar en consecuencia en cada caso.

Por su parte TUF Thermal Radar 2, lo que nos permite como usuarios es monitorizar en el momento que lo requiramos, la temperaturas de las tarjetas gráficas y otros componentes clave.Sabertooth-Z170-S_2D

TUF Detective 2 incluye controles de los ventiladores, ofrece información del sistema inalámbricamente, así como monitorizar parámetros clave y detectar problemas clave mediante al conectar un dispositivo inteligente por cable.

Mencionadas las características que definen en si misma la familia TUF, seguimos con el diseño de estas placas también característicos cada una a su manera. En este caso utiliza un patrón digital de camuflaje ártico, que incluye una serie de LEDS blancos, para que el aspecto sea más impactante.

La placa ha sido diseñada con componentes de uso militar para garantizar las condiciones de uso más exigentes. La ASUS TUF Sabertooth Z170 S también mantiene el diseño contra descargas eléctricas TUF ESD Guards 2 y la protección TUF LANGuard.

El Z170 de su modelo marca el nombre del Chipset, en este caso es un chipset diseñado para procesadores Intel Core de sexta generación.

En cuanto al resto de componentes y conexiones, parece que será muy similar a la ASUS TUF Z170 MARK 1 que actualmente estamos probando, y nos está dejando muy satisfechos con su rendimiento, os daremos más información sobre la misma cuando esté disponible en nuestro país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.