ASUS Presenta sus novedades en el CES 2016

0
1789

Como cada año el fabricante taiwanes nos presenta sus propuestas para estos primeros meses de 2016, en esta ocasión se han centrado bastante en los componentes para el gamming, como la placa base Asus TUF Saberbooth z170S de la que ya os hemos hablado con anterioridad.

Nuevo monitor curvado Designo MX Series de 34″

La serie Asus Designo MX tiene un nuevo integrante llamativo por su tamaño de 34 pulgadas, su resolución UWQHD y su curvatura 2000R, un monitor que hará las delicias de sus felices propietarios. El monitor que incorpora una relación de sapecto de 21:9, permitirá introducirnos dentro del juego. S1920x1080_Designo MX_34-inch curved monitor (2)

El diseño como en toda la familia Designo es muy atractivo, basta con que le echéis un ojo a la imagen que acompaña. Como novedad el monitor incorpora nuevas mejoras para el sonido con tencologías propietarias de Asus como SonicMaster o ICEpower del popular fabricante de auriculares Bang & Olufsen.

En la peana del dispositivo, encontraremos una curiosa característica que nos hará la vida más fácil, y es que es capaz de cargar dispositivos compatibles con tecnología QI.


VivoStick PC TS10

Los VivoStick de Asus siempre nos han llamado la atención, más aún si cabe con el diseño que presenta este nuevo ASUS VivoStic PC TS10, que está inspirado en una pluma estilográfica, y que nos permitirá debido a su pequeño tamaño, llevarnos el PC donde más nos interese.

El ASUS VivoStick PC TS10 conectado a cualquier monitor con conexión HDMI, nos permitirá disfrutar del mismo como un PC, para que la fluidez no sea un problema está nueva propuesta de Asus incorpora la última generación de procesadores Cherry Trail de Intel, el sistema operativo es Windows 10.S1920x1080_VivoStick PC TS10

En cuanto a conectividad dispondremos de WiFi con protocolo 802.11 ac (si somos muy pesados pero esto es muy importante sobre todo si tenéis red de fibra), bluetooth 4.0, dos puertos USB, salida de audio Jack de 3,5 mm y soporta miracast. Además podremos utilizar remote control en nuestro smartphone o Tablet, para poder utilizar este PC como centro multimedia. 

Monitores ASUS MG 4K Series
No solo la gama Designo gana en competitividad, la familia MG da el salto al 4K UHD en los modelos de 28 y 34 pulgadas. La respuesta del modelo de 28 pulgadas baja hasta 1 milisegundo, eliminando de un plumazo el efecto ghosting.

La versión de 24 pulgadas por su parte es algo más discreta, los ángulos de visión mejoran y ahora son más amplios.

Estación docking para gráficas ROG XG2

ROG XG2 es una estación docking externa para gráficas ASUS GeForce y Radeon especialmente diseñada para los portátiles ASUS. Incluye un exclusivo diseño de circuito que permite disponer en un portátil del rendimiento gráfico propio de equipos sobremesa. La estación
docking también puede cargar el equipo, lo que permite dejar en casa en cargador de serie. Además es muy fácil de conectar y puede desconectarse sin necesidad de reiniciar el equipo.S1920x1080_RP-AC66 & ASUS Router App

Teclado mecánico ROG Claymore

ROG Claymore es un teclado mecánico con teclas mecánicas Cherry MX RGB con retroiluminación RGB y N-Key Rollover y un teclado numérico separable con funciones macro. Los usuarios podrán sincronizarlo con las placas base ASUS ROG para controlar las velocidades de los ventiladores, cargar el equipo, acelerar la CPU y la memoria, y acceder a la BIOS. ROG Claymore incluye un chasis de aluminio muy resistente y el patrón de inspiración maya marca de la casa.

Ratón ROG Spatha

ROG Spatha es un ratón láser con 8200 DPI de resolución que puede conectarse por cable e inalámbricamente. Cuenta con 12 botones programables (6 para el pulgar), zócalos intercambiables, interruptores Omron®, una frecuencia de lectura USB
(polling rate) de hasta 2000 Hz al conectarlo por cable e iluminación RGB LED personalizable en 3 zonas.

Monitor gaming ROG Swift PG348Q

El ROG Swift PG348Q es un monitor para gaming de 34 pulgadas con resolución UWQHD 3440 x 1440, una imagen más detallada y más espacio en pantalla que los monitores WQHD. Con una relación de aspecto 21:9, este monitor curvado ofrece una experiencia gaming panorámica ultrarrealista. Los 100 Hz de frecuencia de refresco y la tecnología  NVIDIA G-SYNC eliminan cualquier rastro de retrasos y los saltos en la imagen para asegurar el gaming más fluido y rápido posible. Su diseño sin marco lo hace ideal para configuraciones multipantalla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.