En Gearbest tienen una fantástica promoción estos días, si estáis pensando en adquirir un smartphone de los que se encuentran en su catálogo os puede salir gratis. Por otro lado la mayoría están en promoción, así por ejemplo podréis comprar el Xiaomi Redmi Note 2 por 150 euros, entre otros que veremos a continuación.

La forma de participar es sencilla, solo tendréis que seguir los pasos que os detallamos a continuación para que vuestra compra os salga de forma gratuita.

  1. Realiza tu reserva entre el 13 y el 20 de enero de 2016 ambos inclusive y realiza el pago, recordar que deben ser los que se encuentran dentro de la promoción
  2. Comparte la promoción en tus redes sociales o página, ya sea Facebook, twitter, google plus, un blog, foro… etc.
  3. Envía un correo electrónico con el enlace y tu código de pedido a  Sam@gearbest.com para poder entrar en el sorteo donde os podréis llevar el smartphone gratis
  4. Cada oferta solo tendrá un ganador con un máximo de 10, por lo que las posibilidades de ganar son amplias
  5. Los ganadores se harán públicos el próximo día 21 en la página oficial de smartphones de Gearbest

De esta forma si vuestra idea es adquirir uno de los smartphones de la oferta, este es vuestro momento ya que os puede salir gratis, entre los smartphones que podéis elegir os destacamos los siguientes:

Como veis también es una opción de adquirir vuestro smartphone deseado a buen precio, e incluye alguna de las novedades del mercado chino de smartphones, y con un poco de suerte os puede salir gratis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here