Los smartphones de HOMTOM con ofertas y packs de regalo

0
1075

Hoy os traemos una de esas promociones que marcan el momento de comprarnos uno de esos smartphones que teníamos en mente, por un precio más económico de lo que habitualmente podemos hacerlo.

Los smartphones de Homtom se están convirtiendo en una marca a tener en cuenta sobre todo en la gama de entrada y media, hemos hablado en otras ocasiones de ellos destacando su buen diseño,  características   y precio, hoy queremos hacer un repaso a toda la familia y a los precios que estarán disponibles entre hoy día 19 y el 25 de Enero.

Homtom HT6

Vamos a destacar primero el Homtom HT6, un smartphone con unas características de gama media encabezadas por su procesador Mediatek MT6735 con cuatro núcleos, y sobre todo sus dos GB de RAM.Doogee-HOMTOM-HT6-3

Pero por si algo destaca este Homtom HT6 es por su «bestialidad» de batería, un smartphone con unas características que ya de por sí garantizan una mayor autonomía, pero que con una capacidad de 6750 mAh, podrá alcanzar hasta los 7 días sin recargar con un uso moderado.

El Homtom HT6 podréis comprarlo hasta el próximo día 25 por 99,99 dólares.

Homtom HT5

Un smartphone con unas características más discretas que las del HT6, pero que será un aliado de todos aquellos que se quieran introducir en el mundo smartphone con una buena experiencia.

Utiliza un MT6735, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas HD, 16 GB de almacenamiento intrno, cámara frontal de 2 MP, trasera de 8 MP, conectividad 4G y como su hermano mayor, con una buena batería aunqeu en este caso más discreta de 4250 mAh.

Lo podréis comprar por 79,99 dólares.

HOMTOM HT7

También con un diseño atractivo se presenta este HT7, destaca por incluir en esta oferta un pack que incluye funda, protección de cristal para la pantalla y funda de silicona. Procesador MT6850, 1 GB de RAM, 8 GB.Doogee-HOMTOM-HT6-4

Podréis adquirirlo por 59,99 euros.

HOMTOM HT3

Es el más discreto de todos aunque mantiene un precio similar al HT7, la principal diferencia con este se centra en tener una pantalla con cristal 2.5D. Aunque en este caso no tendremos conectividad 4G.

Podréis encontrarlo por 59,99 euros.

Cabe recordar que está promoción solo estará disponible con unidades cada día, un ejemplo, en el caso del HT5 habrá unidades por cada día, una vez vendidas, el precio subirá 30 dólares, así que habrá que estar atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.