Xiaomi Mi5 vuelve a filtrarse esta vez con una nueva foto

0
930

Que Xiaomi tiene el Xiaomi Mi5 a punto de salir del horno es algo que no deberíamos de dudar nadie, pese a que hemos leido por ahí alguna duda, el hecho es que con está nueva filtración, ya hemos perdido la cuenta que hemos leido artículos sobre el próximo smartphone de la compañía china.

Será el próximo buque insignia de la compañía y como tal tiene que dar el do de pecho en aspectos como el diseño, que según hemos visto en los últimos tiempos y en la imagen que acompaña al artículo, contará con un cuerpo metálico que llevará la caldiad a la categoría premium.

También si queremos tener un smartphone con características premium algo que no debe de faltar es un detector de huellas dactilares, y así será, con un botón metálico físico que hará además las veces de sensor, para así aprovechar al máximo la funcionalidad integrada de  Android 6. Por cierto que la capa de personalización será la ya anunciada MIUI7 con mucha funcionalidad añadida.

Estamos ya también en «condiciones» de confirmar que con toda probabilidad el procesador no será uno cualquiera, todo parece apuntar al todopoderoso Qualcomm Snapdragon 820, un procesador que está llamado a devolver el trono y sobre todo la confianza perdida con la primera versión del 810 y sus problemas de calentamiento.

La pantalla tendrá mucho que decir, aunque de momento aspectos como la resolución no están del todo claros, si que tenemos la certeza de que este panel será de 5,2 pulgadas y se agustará a los demás smartphones premiums del mercado, nos arriesgamos a decir que la resolución será QHD, pero esto como decimos está pro confirmar.

La memoria RAM será de 4 GB, por tanto estará en condiciones de competir con smartphone scomo el Galaxy S7 o el LG G5 que también esperamos para dentro de poco más de un mes, ambos presentados en el marco del MWC.

Tenemos que esperar, la espera no será muy larga a juzgar por el gran número de filtraciones. Seguramente Xiaomi presentará el Xiaomi Mi5 justo antes del MWC para hacer su «propio ruido», y tener la conta de protagonismo que ellos necesitan. Será entonces el momento de conocer otros detalles como la cámara, batería….etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.