AudioMX EM-11B análisis, los hemos probado

0
1308

Los AudioMX  EM-11B son unos cascos intrauriculares con mucha funcionalidad y buen precio. Estos auriculares son con un precio de gama de entrada, sin embargo los hemos tenido en pruebas un par de semanas, y nos han dejado bastante satisfechos.

Como buenos cascos intrauriculares, estos AudioMX  EM-12B cuentan con un sistema de cancelación de ruido pasivo, que nos aisla del ruido exterior. Con varios juegos de almohadillas, tenemos la opción de seleccionar los que más se adaptan a nuestra oreja, pudiendo así sentirnos más cómodos.

AudioMX  EM-12B cuentan con barra de sonido, en lugar de botónes de pulsaciones para subir el volumen

Las almohadillas son bastante cómodas, y como decimos con los diferentes tamaños, se ajustan perfectamente. Mencionar que aunque nosotros no hemos tendio problemas, si que solo trae tres tamaños diferentes, lo que puede generar que algún usuario no encuentre el tamaño deseado.AudioMX--EM-11B-analisis-17

Mencionamos su cable plano que evita enredos, un diseño muy atractivo en un cable con 1,2 metros de longitud que nos permite tener total movilidad, cuando los llevamos conectados al smartphone, el cual podremos colocar a distancias moderadas.

Vienen presentados en un estuche que nos permitirá transportarlos con comódidiad y seguridad. Un estuche bastante sólido que nos permite no tener que preocupartnos de si se rompen o no. Incluye una ceremallera para facilitar el cierre.AudioMX--EM-11B-analisis-9

Vamos a los casocos en sí, cuentan con un diseño bastante atractivo con cable plano que se aleja de los convencionalismos. Cuenta con un mando de control, donde encontramos el botón para descolgar llamadas, y el botón de volumen, que como veréis a continuación también es diferente a lo que encontramos en el mercado.

AudioMX  EM-11B permiten poder recibir y realizar llamadas gracias al micrófono incorproado

El botón de volumen como decimos es diferente, no son dos botones que nos permiten subir el volumen o bajarlo según el que pulsemos, sino que se desplaza de arriba a abajo, perimitiendonos visualizar a que nivel se encuentra.

Como decimos cuenta con funcionalidad para llamadas, esto nos permite colgar o descolgar y hablar por ellos cuando los tenemos conectados a nuestro smartphone. Funcionalidad extendida sí, pero dificil de encontrar en unos auriculares que solo cuestan unos 19 euros.AudioMX--EM-11B-analisis-14

La calidad de sonido es buena, ayuda mucho la cancelación pasiva de ruido que hace que nos olvidemos del ruido exterior. Si bien no son los más potentes que conocemos si que seguramente os dejará bastante satisfechos cuando los utilicéis, además son unos cascos perfectos para tenerlos como auxiliares.

En cuanto al precio, son unos auriculares bastante económicos sobre todo por todo lo que nos ofrecen. Podemos encontrar los AudioMax EM-11B por 18,99 euros, un precio con un descuento de unos 20 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.